tu sabes que pagar lo que se dice pagar no se me da muy bien, pero lo de beber soy un profesional...jajajajaj
cabo, hay aqui um tal ,espartaco...no, no....espartano, que lodejo entrar en el lado oscuro...me dice que tiene pase vip....jajajajaj
Foto si la de satanet (es el unico que no a tenido miedo de ir al pavo) es leonidas rey de los espartanos,( aqui yacemos los 300)
tu, cabo, que hacemos nos vamos o no...? el tiempo corre y no anuestro favor....jajajajajatenemos que terminar el entrenamiento.....jajajajaja
:badair espera que pase alguna vieja con las estrenas y le pego el palo......estoy hay enseguida....guapeton...jajajajajajja:badair:badair:badair
Manolo el del Utopia esta salvado con vosotros,ah! y me he enterado que un tal CABALLERO esta destilando a marchas forzadas para que no os falte el avituallamiento,jejejeje Ale a pasarle bien.
Peñaroga que pasa no tienes otra faena que estar conectado entrena hombre que el cabo te va a comer( no que es el coco)
No,no el pavo "pa" otro,y la foto habra que tirar de fotoshop o eso. Creo que me habeis hecho algo para que no pueda salir estos dias BANDOLEROS:banda:banda
que buenas palabras tienes...pareces politico.......no vienes por que no quieres...el cabo teva ha envitar igual...jajajajaj
De buen gusto iría(per dines que no siga) pero a las cinco y media tengo que ir a la FABRICA DEL SABO a ver una actuación de los chavales,así que otra vez será.
como se nota que has estudiado en un colejio de pago(flaret).....pues a la proxima sera, hermano joni...
satanet, que estas sobanla cabro......com has quedat...tan donat pavo o les plomes?fes el favor y escriu la cronica antes que lascriga peñeta....
Botaforats un dia mas como este y yo revente, el alcol me sale por las orejas y me hago una herida solo me hace falta algodon ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja