peñeta..no me explico que el cabo quiera abandonar el lado oscuro,con lo agusto que estamos aqui. ..jajajajajajajajja(mira como parea el cabo,como si estuviera en el carrer campos comiendo pipas)...jajajajajjajaj
cabo, no te metas en lugares extraños,aqui en el lado oscuro...siempre mira las indicaciones..no sea que te quedes cojo por vida...jajajajajaja
cabo ya te decia yo que tanto pirsin no te sentava bien.....no sabes como dar la nota,asi tampoco vas ha salir en el plasma del centro social de apinyo...jajajajajaja
peñeta, el cabo tanpoco me coje las llamadas...jajajajajajajaj ni put...falta que hace...jajajajajajajaj
he conseguido una foto del cabo cuando pertenecia al todo poderoso ejercito de los marines(fuerzas especiales) si ya se ve,ya...jajajajajajajaj especiales...jajajajaj
Estas deperolat, eso es de fumar esos cigarros que te dan tanta risa cabronaz..........................................
satanet esta solo observando, bota solo mirar y callar y despues actuar ..........no tengo palabras para el pavo despues de ke me pasara rene a 100 metros de meta .el presi y superpiñazos ke cuenten la cronica completa .porque mi numero preferido es el 13
Satanet hay tiempo de mandar y tiempo de ser mandado, y en el arte del combate te enseñan a no subestimar al enemigo,tu piensa que lo que tu quieres tambien lo quieren los demas y todos nos preparamos para ganar pero nunca nos preparamos para perder(maldita sociedad competitiva) es lo que hay dentro de nada ni te a cuerdas
Cabo esta tarde voy a salir un rato (bueno ya sera de noche,sobre las siete)si quiers salir me lo dices.
El pavo se lo llevo un ingles, que no se como se llama y segundo moreno y cuarto o sesto ade mucho nivel me a dicho ade que habia:lool
Peñaroga no puedo salir por la noche( en bici) no tengo luces y encima es muy peligroso de momento para mi