Buenos dias comopañeros como va!?me ha contado mi compañero que mandavais recuerdos, solo queria desearos felices fiestas y que para este año que viene, que todos ganemos las marchas,empate generalla2 Un abrazo de vuestro amigo alex y este año nos veremos otra vez con el cuchillo en la boca.:sableluz
Aunque se que el lado oscuro es muy poderoso tengo fé el la fuerza y se que algún dia renacerá para guiaros por la trialera de la luz. Bon nadal i Bon pardal! :vino:saltarinla2:burladia::rabbit:amo:clap:love:vino
Ah!! os pongo unas fotos de hoy que hemos estado en una montaña llamada Segària,no se si la conocereis... jajajajajajajajaj A ver los del lado oscuro que pongan alguna foto del team,con el nuevo fichaje superpiñazos...Que poderoso es el lado oscuro!!! Bueno las fotos:
Bueno pues eso bon nadal a tots y en especial a ese que botaforats nombra (es para hacerle la puñeta a botaforats na mas)
Satanet mañana hemos quedado a las 8.00 en kintaes una salida corta, si te interesa acude y sino ya nos dices algo para otro dia
Por si a alguien no le ha llegado el mensaje del presi,el Domingo a las 8:00 en MAXIMA con mtb para salida a cuchillo y machete,mariqu...... el ultimo y tal ytal......que nooooo haremos salidita tranqui y esmorçaeta "a cuchillo" para cerrar el año. BON NADAL
Si peñaroga habra que decirselo a satanet o como el tiene contrato hasta fin de año con R.D igual no puede venir ( como alonso) ya dira algo
A todos los de a pinyo feliz navidady al resto tanbien y un prospero año nuevo y a esos que hacen tantos km hay que sudar menos y disfrutar mas
Conde mur, no es con mala intencion y me vuelves a poner en el avatar a botaforats y sudar es por un problema de traspiracion en grupo pero lo estamos solucionando