Satanet le viene mejor por la mañana, juan y jose nos da igual botaforats quedas tu, esta lloviendo mañana a dado agua sobretodo por la tarde o se que vosotros mismos, ya me contais algo maleantes
Bueno chicos ya terminaron las visitas,ahora toca recoger,eso es lo malo de la fiesta. Si Botaforats decide la hora que lo ponga aqui en foro,mas tarde me paso a ver que tal hemos quedado.
Ostras esta lloviendo bien,si mañana nollueve a las 8.00 en QUINTAES,si vemos que llueve lo dejariamos para la tarde
Botaforats dile a la tia esa que me contesta al telefono que escuche que solo habla ella y no me hace ni put........... caso
bueno pues ....si llueve, nada......sino a las 8:00h en quintaes...si no por la tarde a las 2:30h en quintaes, si no llueve y el pavimento lo permite.......
bueno si no salimos por la mañana...se podria quedar..para al morzar.....que alguien traiga las barritas
bueno chau..cacau...hasta dema, si el tio vol...jajajajajjaja viva el carbono de segunda mano, fisurado y golpeado del tio...eso si son compras buenas del carrefur..jajajaja viva papa noel(sino es papa, quien es)er tio....cuando tu no aviaz nacio la mano del tio ya olia a bacalao...seria de meterse el dedo en el culo....jajajajajja
mañana si llueve no puedo ir a almorzar,ya tengo trabajo.......bueno si esta el tiempo malo lo dejamos para la tarde ¿ OK ?
que, aun te escueze ,el cerete:burladia: de ayer....las sesiones del tio so muy sufridas.........jajajajaja:burladia::burladia: