Si el problema lo tuvo con la horquilla y esoerando que el tio no vaya de mala fe es una muy buena opcion,de todos modos no tengas prisa. Sin prisas seguro que aciertas con la eleccion
Hey Cabo en ese bar se almuerza bien,yo pensaba tambien en el,y la zona es buena para moverse,pero estaremos atentos al tiempo. Poneros los guardabarros para mañana!!!!
ya pero me viene de maravilla. por el cambio de bici por la mia por que si no tal y como estan las cosas hoy en dia"curro" me veo de prestao mucho tiempo.
Juanrra yo compre un cuadro, fuy a verlo lo examine con mis ojos lo toque y estaba perfecto, cuando lo montamos tenia una fisura( nadie tiene la culpa)compre un manillar de carbono lo mismo lo examine detalladamente lo tube en mis manos lo mismo fisura al canto( solo se ven cuando lo has comprado) nadie se hace responsable
Ah vale,veo que ya lo teneis todo controlao... jajajajaja Como dice superpiñazos que tengan las neveras llenas y que haya ponche pal lado oscuro...
David no colges exes fotos que entonces era jovenet(dons as replegat axo) no seras tu el deles agulles
Botaforats no estas ve mos colges en el avatar, primer un tio mingant sigrons, segons tu cuant tocaves al grupo y ara un os panda
si hombre. pero es domingo dia del club domingero como dice encoder solo puedes pedalear con una pierna y ahun asin veremos jejejejej.
Satanet que fas ta guantes la risa, javi en el podium aixo fara molt de tems que es de cuan juan va guañar la de polop no david