David ten la del podium del l,añ que va guañar dani, segon ade y tercer yo si la tens posola y me la vassare yo
bueno , parece que el tiempo no nos da treua(esta lloviendo sobre mojado)creo que la salida se va al traste...pasare la tarde entrenandome para mañana, me voy a hacer un entrenamiento muy duro..botella , botella y media de ponche...jajajajaj
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravoSi señor los dos de blanco del mismo equipo y javi de negro
Botaforats que mas te da a ti que llueva si tu has estado entrenando toda la mañana que te e visto yo(pajaro)
En aquellos tiempos estabamos en forma y no nos hacia daño nada ni nadie........que mayores estamos.....jejejejeje. Como dice la cancion:AAAAAAAAYYYYH COMO HEMOS CAMBIADOOOOO.....
Si ya lo digo yo(el **** amo) campeon del open 2009 campeon autonomico 2009 campeon montañas alicantinas,un crac ya no le quedan titulos que ganar. presi habra que hacerle una placa commemorativa un 2009 completo ah! el 2010 mas i mejor
Bueno los pros os quiero ver a las 2.30 en quintaes no se puede perder entreno yo y el lado oscuro estaremos alli para pasar revista pero nosotros de paisano