presi tens que llogar a alguna de estes¡¡¡ Ver el archivo adjunto 1629765 Ver el archivo adjunto 1629766 Ver el archivo adjunto 1629767 estan repitiendo la paris-roubaix en tdp. y se estan pegando una leches de cuidao.
Hey Cabo no hay tantos titulos,jejejeje,pero todo lo que he conseguido(muy poco por cierto)es porque siempre has estado conmigo,asi que lo poco que tengo es a medias.
A las 15:00 si no llueve me paso por QUINTAES,si hay alguien bien y si no mañana a las 8:00 en MAXIMA
Ei, superpiñazos la KUOTA es una señora marca falta ver modelo y montaje, el tema del carbono es un riesgo que tienes que correr, el mismo riesgo que corre el que se queda tu mtb, el tampoco sabe como esta tu cuadro. Averigua su aún esta en garantia el cuadro o no. Mañana salidita al mas puro estilo "verano azul" ok? yo no estoy pa muchos trotes, jejejejejejeje:rasta Parece que mañana el tiempo acompañará: El Tiempo de mañana en Alicante - provincia Au cacau.
Bueno chicos,acabo de estar con estas Ver el archivo adjunto 1630025 y dicen que mañana se vienen con nosotros,así que esta noche no os castigueis demasiado,jejejeje
cabo el baul esta lleno de muchas cositas soy el **** amo de las fotos tengo de todo menos de botaforats
los primos tambien ...........ke ojitos , botaforats no es de la primera comunion pero si la quieres guardar en la mesa camilla para cuado yo este alli co la crasa