Cabo nos vemos mañana a las 7:30 en QUINTAES? No se quien mas sale de aqui asi que nos vemos en el bareto
Ya ya,voy ducharme y a afeitarme... nos ponemos colonia o no hace falta??????? :cunaoo :cunaoo :cunaoo
peñaroga no tengas prisa que le tienen que montar los pedales a botaforats y regular los frenos que la bici que le dejan esta frena, nos vemos a las 7.50 y sobra tiempo
:taz Hey gente que pasa,primero que nada pedir perdón por llegar tarde. Las salida de hoy en plan tranqui ha estado divertida con esmorçaeta incluida,muchas risas y buena compañía,un placer.:ymca:ymca Por poner algo negativo(solo me atañe a mi) es que después de dos meses sin tocar la mtb,bajando la pinada no me he divertido:tonifane:tonifane,tendre que tomar alguna clase para volver a ponerme el día.:biker:biker Venga poner las fotos,un saludo a todos.:bye:bye
A luego cuelgo las fotos, tengo que reducirlas de tamaño... eso si me deja colgarlas. Me largo que mi parienta ya me esta llamando en tono hostil, jejejejeje... Au cacau.
Saludos a todos, para quien no me conozca , soy el nuevo recluta el camara vamos, y como era de esperar la grabacion de hoy no ha llegado entera a casa , he borrado "sin querer" algunos videos pero prometo grabar alguno bueno y espero que sea pronto . Un poco mas y meto tb la carta de los reyes.
Ahi van unas cuantas,luego ya pondré las otras... Decir que la salida de hoy ha estado de lujo y el almuerzo también,muchas risas y mucho frio por la mañana.
Yo tampoco me e divertido despues de 3 meses cojo y lo que te rondare, e visto que no puedo hacer tierra aun, asi que peñaroga este es el remedio
En cuanto a botaforats, tu sigue a si con el ponche, que cualquier dia nos vas a dar un susto( por el azucar na mas) y yo consolare a la viuda ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja