cabo , que, aun estas borracho, despues de la comilona que te has pegado, guapeton(el susto telo voi ha dar a ti..cuando pille la montanbike...jajajajaj
cabo, tu solo quieres que me muera, para, alfin conseguir el rrodillo...y ..etc...pues lo tienes mal,por que lo tengo casi todo vendido...jajajajajjajjaa
Tengo agrura y las gambas me salen por los ojos creo que tengo acido urico porque me duele el "dedo gordo" :burladia::burladia:
le e mandado un mail al presi pa que la vea. a ver que opina y el precio.que sabe mas de estas bikes que yo. yo me pensaba que era otra.
Nada, como siempre no me deja subir las fotos...:tonifane Pruebo luego.:nunchakus Juanra, la bici no es nada del otro mundo, el cuadro esta bien pero me da noseque el que ho lleve adesivos, hay algo rar ahi. Las ruedas muy básicas. parece montada a piezas. No se... hay que hablarlo.
Dudas del poder del lado oscuro,el lado oscuro sabe las cosas antes de que pasen, lo que pasa es que no lo puede divulgar, y el lado oscuro te dice que te van a tangar( quedate conforme estas, como mucho pon la tuya a la venta y si la vendes a un precio razonable te ajencias una de carretera que te guste y vas sobre seguro)
Juanrra mira el mismo cuadro, segun el que a colgado las fotos,este esta en mercadillo de carretera es talla 54 y pide 1400E por curiosidad nada mas mira como cambia la cosa
Amos a ver, ni KUOTA KREDO ni leches! Esto es una copia china del cuadro Kuota no tiene nada que ver con la marca italiana. como no puedo colgar imagenes os pongo el link de otro foro donde comparan el cuadro original con el chino.. Vaya pájaros! Forum - VeloNews Au.
Superpiñazos que el presi te haga buen precio de una y vendes la otra por el foro y seguro que sales ganando pero que no sea una wilier que es carbono malo(es broma)ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
En eso esta, a ver si la vende, pero el mercado esta muy chungo... a ver si los reyes se estiran este año.