Gente soy el presi, como me es imposible poner fotos con mi nick habitual este es el de mi nueva tienda virtual. La casa del ciclista Hechadle una miradita. Poco a poco ire insertando mas material. Aprovecho tambien para presentaroa a la nueva mascota del club. feliz año a todos!!
gracias, presi y cabo. yo me esperaba algo parecido a la bici que a puesto el cabo, de masiado bonito pa ser verdad. pero bueno a segir mirando y montando de prestao.
Encoder salimos el jueves por la mañana yo y david vamos a grabar un video sale de put.... esos videos
El jueves por la mañana curro... nosotros queriamos salir el miercoles sobre las 7 de la tarde con luces y el jueves despues de comer,igual que en nochebuena...
Os pongo 2 fotazos del Chesa que he encontrado husmeando el foro,muchos ya las habeis visto pero otros no... Ver el archivo adjunto 1633802 Ver el archivo adjunto 1633803
No veo mejor plataforma que esta para dar a conocer la noticia: llevos varios meses de negociaciones con la importadora y sobre todo con los bancos ya puedo confirmar que a partir de febrero del 2010 Maxima Bikes será el nuevo distribuidor de la marca americana TREK de bicicletas con un pedido inicial de 42 unidades tanto de mtb como de carretera. Espero que esto sea bien visto por la competencia y no se lo tomen como algo personal. Ya os pondré mas detalles. Saludos.