Hey Cabo que pasa,coñ....esa foto que te has puesto en el perfil es de un guerrero,un tio duro.....como tu....
tengo el brazo escayolado, y por no hacer no puedo ni conducir con que mira que vacaciones se me esperan menos mal que son dos semanas
Cabo,a que hora habeis quedado esta tarde? Esta mañana al final no he salido,a ver si me puedo escapar un ratito con vosotros.
Es exclusiva a tope,la rueda delantera es mas pequeña... esta s la bici perfecta para subir al coll de rates
jod.....conde que mala pata tio, recuperate y nos vemos entre semana. encoder eres unico para los trancazos macho. tenemos a medio club de baja, es un mes negro pal club.
mirar ya pudeo subir fotos. estas son las del otro dia en la subida al coll de rates y la ultima fue la recompensa que me di.en el bar jajajajajajajja. :angelito:angelito
si te queremos..aunque eres de la parte de la luz....y además no has acudido a la cita......y mean dicho(un diablillo)que te has pegado una panzada de tres horitas esta mañana...con la bike..istolas:globeroistolas
:taz Hey Botaforats,eso hubiera querido yo.....tres horitas....jejejejeje. El diablillo que te lo ha dicho te ha tomado el pelo. Y vosotros que cuando no voy yo parais a tomaros cervecitas eeeehhhh?