no peñeta, los capullos de tus compañeros no paran ni para mear ,serán ******..y además no se pagan ni el agua que dicen que se toman...jajajajaj
peñeta además al no venir ...te has perdido la gran presentación de la super vici del super sevillano...jajajajajja con confeti y todo...jajajajajja
Lo siento mañana no saldré con vosotros (ya se que me vais a poner a caldo) pero no. Cabo espero tu respuesta afirmativa jejejeejeje vamos hombre.....
si, lo mas seguro....jajajajaj..el caldo lo vamos a ha cer de pucherito...jajajaja espero que donde vayas te comportes como lo que quieres ser, no como lo que tu eres....jajajajajaj venga campeon demuestra lo que valemos los de apinyo...jajajajaj:aplauso2:globero:baile
:taz Ya sabia yo que me ibais a poner a parir,y eso que todavia no me he ido,sereis cabr........Donde voy no tengo que demostrar nada a nadie y no pretendo ser diferente a lo que soy ni aquí ni en la China.
David y conde mur,mirad el video que he editado esta tarde: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=S4L9OIDawrM[/ame] poco a poco iremos perfeccionando...
hombre peñeta, no te mosquees,era broma...ya ves como sin querer te va saliendo el lado oscurillo...jajajajajajala:unmonton:bye
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quins maquines¡¡ ya veo que as encontrado el prog. los proximos la camara al casco. ponlo en el face¡¡¡