aqui en el lado oscuro, no suelen venir los reyes magos.....desde que el rey, negro, le vendimos costo malo...jajajajjaj
Un par de foticos de la salida del Domingo Ver el archivo adjunto 1644161 Ver el archivo adjunto 1644162
Pues en cuanto conde mur este recuperado del brazo podriamos ir todos y grabarnos bien y luego a ver lo que sale...
Por lo visto los reyes han venido cargados,jejeejeje,aquí no se conecta nadie. Bueno nos vemos mañana.Bona nit.
El video mola, lo k no mola tanto es que te pongan una cancion lenta con un primer plano del culo del Vicent. :alloreto Creo que me he enamorao:cursing
Hoy hemos salido Satanet y yo,nos hemos cruzadocon Superpiñazos y Botaforats en Benigemblaellos paraban a almorzar y nosotros nos hemos tomado un café y acasa que hoy dia de Reyes hay que estar pronto en casa. Cabo se te ha echado de menos. Un saludo a todos los PINYONEROS y que los REYES vengan cargados.
El lado oscuro se está apoderando de superpiñazos,ay mare!!! jajajajajaj Un saludo a todos. P.D. super no entrenes mucho que luego cuando vengas con nosotros te aburriras :baile :baile :baile