no, mi cabo...solo me an dado el marco...jajajajjaj mañana sera ...supongo..sino, mas tardar el lunes...que ganas tengo....
Gente, encuesta: El tomas quiere que subamos a hacer una ruta por Alcala el domingo, da buen tiempo sin viento. Os hace el domingo o preferis sabado? de todos modos tengo que hablarlo con el a ver si sabado le viene bien. au cacau.
Ok, salidita ,mañana sabado por la mañana. a las 7:30 zulu en maxima. ruta por vall d´alcala. Niñass....... poneos en fila que os cuente.
hola bigmaik,queria daros la enorabuena por lo del coll de rates la verdad que esta muy bien,lo prove el dia 4-1-10 pero no e podido verlo en la pajina,cada cuanto se actualizan los datos?
De buena gana iria pero tengo futbol con el nano,así que otra vez será. Eso si, poned fotos y la crónica,un saludo y que tengais buena marcha.
Ei lloqueta! lo de la base de datos se esta retrasando debido a la traducción del aleman, pero en menos de una semana los tiempos estaran disponibles. Supongo que recibiras un mail cuando este. Saludos.