pa donde queda linares. Tu que tas tubelizau con el casero del foro? Que tal? que tengo que comprare?
El vidrio mas esperau del añu nuevu. ahi va....... [ame=http://www.vimeo.com/8507327]Naranco Dark Roads on Vimeo[/ame]
vaya currada de video!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 la bajada de Güelito a camara rapida se sale :unmonton
MILIO: Perguapu el video y muy prestosa la música. :clap El nivel bicicleteru... A ver cuando coincidimos. :saltarin
Una foto :foto Pásotelo porMP YES UN ÁRTISTA :aplauso2 El momento cambio de bici, hasta lo grabó el caminante de arriba, que nos mira con cara de...La cadellada no ye aquí no??? :cuñao
hola... esta muy bien el video!!! os felicito... y la ruta esta genial... me ha gustado mucho... te importaria comentar un poco por donde subisteis y bajasteis?? es que no me hago muy a la idea donde es exactamente... venga gracias
Ganes tengo Fer. pero esti finde solo tenia bono hasta les 2. Espero que sea pronto Mineru faltaste en el starring. Subimos desde Fitoria hasta el naranco por las Portillas, hasta el santu. y bajamos por la No-Glober, se baja desde el Santu todo recto subimos otra vez al naranco por la pista en la que desemboca la No-Glober y bajamos la 2.35 de ahi al centro asturiano y San miguel de Lillo. Subida de nuevo al naranco y bajada por la Technical hasta la pista Finlandesa. Espero haberme explicado bien. Si no ya sabes unete al grupo... Saludos.
MILIO: Esti miércoles vamos pa lo más alto d'UVIEU... [size=+6]L'ESCOBÍN[/size] Salida mañanera, pa comer en casa. :chinchin
Toy pensando que como tamos venga "escribir de prestao" en esti hilo que abrió pet3r86, Podemos abrir Uno propio enfocao + al enduro por Oviedo y cercanias, pa quedadas,rutas y todo lo que tenga que ver con el Enduro. Que os parez?
muy bueno el video es todabía mejor de lo que esperaba y lo de guelito curradisimo:aplauso2:meparto:meparto