Tengo un comprador, diilo al caponato,que esty tien prisa :globero Enterastete col MP :-D Pronunciaros OñO :melopien: YA Eh...Ta quedando sin ellos... :alloreto Cita del Chilu: "nun ye la gaita, ye el gaiteru" :cuñao
ti-toño me enteré del tubeless usas alkil? por hay usan latexprin o algo así ¿cuanto te dura? lo del post lo dejo en tu mano ami me da igual ¡¡pon uno nuevo!! pal finde donde querais
si no vais el miercoles con Fer igual el sabado o el domingo podiamos ir al escobin nosotros que no es larga y cunde mucho.
fuimos con asturcon hace un mes y mucha subida y poca bajada pero como veais podiamos apuntanos segun donde vallan con los asturendureros ya pediste a chain?
que tal benit buen video y titoño como os llevas a sitios feos ,esa kona es mucha kona .a los que subais al escobin os pongo fotos de la nevada istolas
ya pidi il pidido. :fumador tendre cubiertas para una temporadina... me pille una Maxxis de esas 40a slow rezzay que me parece que agarran en aceite, hielo y en las zamburguesas de humor amarillo. :baile
Ponemoslo. como lo entitulamos. Cada uno que ponga un nombre y el mas guapu ye el que queda. Moderador Ti-toño. Post: Pedrolos por Oviedo.
MIRAR el post AEndurera > SALEN y vuelven de la Felguera :globero Luís como llamas benit a MILIN ohh :cuñao Con lo que duran... pa 4 rutas tienes:chinchin BUENAS cubiertas, vas quedar "pegau" como el chicle :taz Si ya lo veís nos gusta + escribir... El tema , si quién abrió esty hilo y da por cerralu ... y pa los Encabezaos, etc... Así que si nadie se opone abrimos NUEVO c2
Hola GENITOP: La ruta que ficisti con ASTURCÓN, ye totalmente distinta a esta... nin más guapa, nin más fea... DISTINTA. Una subidina llevaera y una bajadina con tramos prestosos... ¿Animaisvos? :chinchin
HOLA. El miercoles no puedo, mandé hoy la rueda a radiar y no me la dan hasta el viernes tan atope con lo de los reyes si haceis algo no muy duro pal sabado podria apuntame
El sábadu subiremos pa LES PRAERES DE NAVA Y BAXAREMOS PELES FOCES DEL PENDÓN... :love Guapo, guapo... la Si te presta tate atentu al post d'ASTURIES ENDURERA. :unmonton Saludos! :chinchin