pues no lo vimos, lo que si vimos fue a un par de pastores al llegar a la cascada con un perro y unas cuantas ovejas!!!! bueno, para la siguiente a ver si coincidimos.
Pues tate atento al hilo que todos los sábados y domingos hay algo :drive Incluso de semana a veces tamien :rally
...y ganas... hay siempre! yo los sabados por la mañana cuando no estoy muy pillado de tiempo suelo salir "a estirar las piernas" un poco por el naranco (habitualmente)...si hay algo interesante por la zona y cuadra en el horario... otro que se apunta! ...pero sobre todo... dirigido con vistas al veranin, ahora, rutinas mañaneras.. y gracias! un saludo! :flores
***** toño, esa foto per onde ye, solo conozco la cabra, el resto na de na, eso que ta pa fuera? Mas semeyes de Gwanwa. El Domingo salida con bici-ski.
Guapes fotos Milio :lool Si salgo entre semana pongolo aquí y quedamos c3 ¡Mecaguenlakona! :meparto =amedies :whistle
Apriliano haber si te apuntas este fin de semana hable con sergio y va salir y yo tambien porque pa moto no está