Si al final Fer y yo, hemos hecho el primer bucle nada mas, arriba hacia mucho aire y la subida por la trialera estaba nevada. Al final 21 pero duros, eso si la bajada por los crato fantastica. El viernes haber si Fer prepara algo, por si ta apetece Pablo. Un saludo.
Pues me gustaria pero el viernes me es imposible estare fuera de madrid.otra vez sera. Yo el martes por la mañana tengo intencion de salir por aqui si te animas..
Hola. He estado de baja la semana pasada, y por tanto sin internet. Ya he visto que habeis salido un poco. Me alegro.
Hola Top bike, cuanto tiempo, espero estes ya bien. Yo esta semana salir por las mañanas imposible, pues curro de mañana, el miercoles saldre por la tarde a eso de las 16, seguramente me vaya al 8 de batres, me apetece cambiar el paisaje de aqui un poco. Un saludo.
Si os apetece salida cañera y tecnica, este sabado en el pardo. http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=37 mas adelante tenemos una mas tranquilita y chula para unirnos a la Red MTB http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=5 Vengaaaa apuntaros al club que hay de todo y para todos..
A la de aranjuez boi a intentar ir a la del pardo no por que mi nivel no es para tanto.gracias jhonnys.
Lo siento Jonnys pero para el sabado imposible, esta semana estoy de mañana y curro el domingo tambien, saldre el viernes por la tarde ademas de ahora, tiraremos a la sierra o quiza vayamos al pardo, aun no lo se. A la red mtb la verdad y sinceramente no me apetece, ya se repite pues hace un par de años tambien fue alli.
hola. lo del pardo es el sabado????????? entonces lo leia mal,ya que pensaba que era el domingo. vaya ******!!!!!!!!!!el sabado no puedo /jr juega la final de futbol sala/ el domingo si,pero entonces buscare otra ruta. pasarlo bien
Yo el domingo he quedado para ir por el parque Madrid Rio a 15km/h .. como muuuucho ja ja ja si te apetece... ya sabes :mrgreen:
hola. buahhh. ahora lo del domingo lo tengo tmb chungo.ya que el jr tiene entrenamiento de triatlon el domingo. encima toca bici.asi que ............habra que ejercer de padre! saludos p.d:madrid rio?????????????
Si.. no sabes lo que es? El parque lineal del manzanares sobre la M-30. Está genial para pasear con la bici en plan family, con crios. Merece la pena visitarlo y digo en bici porque andando es demasiado grande o si no en varias etapas.
Este fin de semana nos vamos fuera la familia. Intentare meter las bicis, la niña y su madre con todo su equipaje en mi utilitario de dos puertas.... A ver si cabemos todos... Pasad buen finde....
Que lo paseis todos muy bien el finde, a mi me toca currar asi que hasta el martes no puedo volver a pedalear.
pues yo esta mañana he hecho mi 3era rutilla... 25km... hoy me doy por satisfecho... eso si, tengo las piernas que no se si son mias o de otro... ejjeje
El martes por la tarde sino pasa nada saldre por batres, lo mas seguro con un colega tambien, a eso de las 15.30 por si alguien se apunta.
buenas. yo al final sali ayer tarde.me hize un san martin. esta mañana estuve con el niño por la cantueña. y el martes saldre con la moto. saludos
Hola, por donde quedais, yo soy de Casarrubuelos, si pasais por alguna zona cercana (casarrubuelos,cubas,griñon etc.)quedo con vosotors para ir juntos a batres.