Nosotros vamos hasta serranillos en coche, uno viene de Alcorcon, otro alomejor de Ciempozuelos y yo desde Parla. Salimos de el recinto ferial de serranillos a las 15.30 hemos quedado, por si te apetece hay estatemos. ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Te parece bien el ferial?? a las 15?? ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Te parece bien en el ferial al lado del elefante azul?? a las 15??
Buena ruta hoy por Batres, quitando alguna incidencia por lo demas un sitio muy bonito por aqui. Un saludo y haber el viernes si hacemos algo por la tarde.
Estoi deacuerdo la ruta muy chula juan. el problema a sido que vais con bicicletas para carril bici y no puede ser.menos mal que somos muy apañaos.jejeje.aver si para el viernes la tengo reparada.saludos
Si si, la verdad es que al final con la ñapa que hicimos tirastes toda ruta, haber si para el viernes tienes la burra arreglada y Fer tambien y nos vamos a hacer algo, ya te contare, por cierto vas muy bien Pablo, a Miguel al final se le hizo durilla.
A migel eso de irse sin comer creo que le paso factura por que piernas se le ve que tiene.mañana al final no puedo haber la semana que viene si hacemos algo.por lo de que boi muy bien gracias pero en algunas bajadas me tenias que haber visto la cara de acojone jaja.un saludo
No creas cuando salimos por las mañanas el tio ni desayuna, este Miguel es la leche, encuanto a las bajadas poquito a poco, te vas quitando el miedo y vas cogiendo manejo y cuando te quieras dar cuenta bajas a toda castaña. Haber la semana que viene, pues de lunes a miercoles dan lluvias, lo vamos viendo. Por lo pronto mañana a Alcala de Henares para hacer ruta por alli, si alguien se anima...
Bueno, pues al final la ruta de Alcala hubo que acortarla por falta de tiempo, me quedo con ganas de ir y completarla entera, vaya trialerillas mas chulas y algun senderito, lo dicho volvere¡¡¡. Por lo pronto el martes saldre nuevamente por Batres, vienen unos amigos para conocer la zona, tienen ganas de salir por aqui, haremos lo mismo del otro dia, la hora, pues mas o menos sobre las 15.30 en Serranillos ya veremos.
Mañana Domingo sale alguien? Es que estoy dudando en quedarme por aqui o irme a Cercedilla con Los Relajados http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=43 Por cierto, el que quiera ropa del club que no se duerma que el Miercoles se hace el pedido (aunque se hará otro para invierno) Que yo sepa, ketemeto estaba interesado y no sé si Top bike tambien me dijo algo.. bueno que aqui lo teneis: http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=9
Que va ya me gustaria poder salir mañana, pero como e dicho antes hasta el martes imposible de los imposibles. Si puedes el martes vente con nosotros, tambien queremos salir el viernes o sabado por la tarde, no se quiza a Alcala de Henares que me quede con ganas ayer.
Hoy hemos salido a dar una vuelta con la moto a Sacedon y, de momento y a esta hora estamos en Madrid (por eso puedo escribir). Mañana en Parla, saldre un rato por la mañana a dar una vuelta rapida en bici (un par de horas). Si sales por alli me puedes dar un toque al movil, que en casa no tengo internet. Lo de la ropa, de momento me apaño con la que tengo. Mas adelante, ya veremos. Gracias.:melopien:
hola. ostras.pues si.ahora mismo me meto en el enlace. ya que quiero 3. mañana toca moto.subire con el niño a la C.V,pero el lunes hemos quedado a las 9.00h. viene alguien?????????? saludos
buenas bueno uno que ya esta de vuelta. ha caido un san martin con 2 colegas. buen tiempo,mucho aire.su P.M. saludos
Bueno pues yo saldre mañana por la tarde a eso de las 16 desde serranillos para hacer ruta por alli, e quedado con un colega que tiene ganas de conocerlo, si el tiempo nos lo permite que creo que si, alli estaremos para marcarnos esa peazo ruta.
Juan , cuenta conmigo mañana. Dale un toque tu a Illana que a mi no me contesta. Llevo montura de prueba que mi rueda sigue rota.
Hola. El domingo Sali buscando la Fuente de la Teja y no la encontré, pero hice un curso acelerado de circulación por pedregales. Al final consegui llegar a casa. Fue una interesante “ruta a descubrir… :? Ayer por el aire al final no me animé, pero me hubiera gustado acompañaros a San Martin….