si pues con arma en mano aver quien les dice algo??????????? ya que la mayoria son sunor perdidos. pues no se ande queres ir??????????san martin?????????cerro de los angeles????????
bueno pues como no contesta nadie:...... mañana a las 9.15h toy en la entrada al circuito. hasta mañana
Por mi me parece bien, a las 9 estoy en la puerta del circuito. Si me confirmáis pues allí nos vemos.
hola. bueno señores uno que ya se ducho,comio,y echo la siestuki. buena, y agradable mañana para salir a pedalear.creo que podemos dar por satisfecho la rutita de esta mañana. buena compañia,reencuentro con conocidos 1.000 años no vistos..........bien espero compartir mas salidas con vosotros. saludos y gracias por la compañia.
Joe ya con siestuki y todo, vale vale ya veo que no solo eres rápido con la bici. Buena mañanita, buena rutita y mejor compañía, encantado de conoceros a todos. Espero que nos veamos pronto por Parla o donde sea. Saludos
es que si me echo mas tarde no veo la llegada de paris - roubaix. y ya sabes los ultimos 20 km son los que cuentan.aunque ahora que lo vi terminar molaba hasta los 80 km...............luego me quede blanco hasta los ultimos 12km saludos
Bueno pues igualmente. Encantado de conoceros a unos y volver a veros a otros. Buena y rapidita ruta. Estaré atento a próximas salidas. Saludos.
Buena salida y sobre todo buena compañia y buen royo espero tener mas salidas con vosotros. Un saludo a todos
Pues eso es lo que hace falta ¡¡¡ Os dejo el enlace de la pagina web y el foro que comentabamos de Los Relajados. http://www.losrelajadosclubmtb.com
BUENO CHICOS, POR FIN ME HE REGISTRADO EN FOROMTB. A PARTIR DE AHORA NO PODEIS DECIRME QUE NO ME METO EN EL FORO. AQUI OS DEJO UN ENLACE DEL VIDEO DE ESA PEDASO RUTA QUE HICIMOS EL DOMINGO. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN OTRA RUTA. http://youtu.be/WAGtfwhLCZI
Ole ole ole ¡¡¡¡¡ Bienvenido Ricsan ¡¡¡ .. ahora solo te falta darte de alta en el otro foro.. ja ja ja. Buen video, no graba mal la camarita, le falla la colocacion como comentabamos que marea un poco y aderezado con esa musica mas todaviaaaaaa ¡¡
BUENO JHONNY ME FALTA SUBIR DOS VIDEOS MAS DE ESE DIA, YA QUE TODO JUNTO PESABA MUCHO Y NO ME DEJABA COLGARLO. LA MUSICA YA VEREMOS JAJAJAJA. UN SALUDO.
Muy bueno ese video si señor,aunque como dice Jhonnys el encuadre hay que mejorarlo y sobre todo esas vibraciones, pero muy bueno y como chupo camara , jaja .. la faena de esto es que tu no sales nunca. Gracias por compartirlo.
Me voy una semana de vacaciones (merecidas) y mira lo que me encuentro... Os organizais una pedazo de ruta masiva con videos y todo!!!! (La verdad es que no lo cambio por descansar junto al mar, jajaja....). Para la proxima a ver si cuadran los dias.... Saludos.
deja de quejarte,que no se que es mejor. estar tumbaito en la playa viendo tetas,o salir con 5 pives con licra ajustada??????????????