Ponlo aqui solamente para no embarullar el otro hilo. Tienes un track de esa ruta? donde esta esa "cuesta de la muerte" y que parque de bomberos es ese ?? es que das unas indicaciones que pa queee.. hasta hoy no te entendí con lo del tunel de serranillos... hasta hoy que lo he visto. De todas maneras haber si seguimos haciendo esto, ponemos cuando salimos, la ruta, la hora etc.. y asi si alguien le pilla se pueda unir sin quedar y sin nada. Y tambien si no te importa escribe mejor que seguro que sabes, recuerda que esto es un foro y no un movil.
ok perdon. aver si me explico: segun llegas a la fuente,te subes la cuesta que esta justo enfrente.al llegar arriba giras a la derecha. a unos 2 km se divide el camino en 2.alli pillas el camino de la derecha que lleva a una caseta de cazadores.es la cuesta de la muerte.igual tu le llamas otra forma.al bajar giras a la derecha que es el parque de bomberos. y si no vente mañana. saludos
Te preguntaba porque no la conocia, siempre que he ido a la fuente despues de subir he tirado para la izquierda direccion valdemoro, nunca para la derecha. Mañana no puedo pero la apuntamos como pendiente. A mi es que eso de las "cuestas de la muerte" me molan mucho y causan curiosidad. Conoces la de la Casa de Campo? Esa es buena Sabes hacer rutas con wikiloc o con google earth ? es lo mejor asi las vemos todos.
hola. eso de wikiloc lo tengo pendiente.no se como se hace,pero me imagino que es como todo.practica. ademas dicen que para descubrir caminos hay que saber perderse. no.tengo un gps y normalmente solo lo uso cuando salgo por alli.pero es para quedarme con las rutas ya que nunce le he metido ninguna,ni he seguido una ruta hecha por mi.ya que normalmente salgo por aqui,y el dia que es algo nuevo voy con guia. entonces de la fuente que conoces??????? ya que hay bastantes caminos.se puede tirar hacia seseña,borox,nueva seseña,los pinares de seseña,esquivias............. saludos
buenas. bueno despues de leer como hacer tus propias rutas en wikiloc os pongo el enlace de la cuesta de la muerte de la fuente de la teja. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own asi lo teneis mas facil de encontrar.todas formas he visto que se puede meter fotos. asi que a la proxima hare un par de ellas y lo pondre con detalles. saludos
La ruta bien, la segunda es la buena, la proxima vez que toque esa zona haré esa ruta. Por otro lado vaya como te has colao con la firmita eh?? no la habia mas grande?? Puede que te sientas muy orgulloso de moto pero creeme que es un coñazo estar viendo eso constantemente cada vez que escribes.... Ademas como te ponga la mia que es mas grande que esa, te lleno la pantalla :biker Ademas.. que moto es? que ni se ve ni na... ja ja ja
hola. jajajajja!!!!!!!!!!! lo quitare ya que no se donde se ajusta las medidas. y decirte que de momento tengo esa moto,ya que hace 2 meses algun hijo de la gran p..a me la robo la otra.una z 750 guapissima. y he pillao este para tener algo y quitar el mono.!!!!!!!!!!!!! que tampoco esta mal ya que es una honda hornet 600. bueno como tenia un ratejo esta tarde me puse manos a la obra y he metido mi rutita de batres en wikiloc. enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2375873 saludos. p.d: aver si va entrando mas gente
Cacho ruta tuu ¡¡¡ Para mi digamos que es lo maximo para un dia y esa tiene varios sube baja... La moto... bueno..., ya me parecia una hornet pero no estaba seguro y siento mucho lo de la Z750 pero que te digo, a mis las naked no me van, me gustan mas las maxitrail, muchisimo mas versatiles y valen para todo. dos ejemplos: Puedo salir de casa con las maletas, la mujer etc.. irme de viaje 10 dias a cualquier sitio Esto es Tresviso , por ejemplo (donde empieza la bajada famosa) . me voy a hacer tandas a Jerez.. y despues calzo las maletas y sin parar me voy mas al sur a dar una vueltecita.... . ottia.. que me paso de frenadaaaaaa Buuf... paro que me lioooo.. que tengo mucho viciooo ja ja ja
esta de p.m. ademas hace unos 2 meses vi esa moto aparcada abajo.en merca 2.donde el barrio de los gitanos en la acera cerca del kiosco. a que si. bueno veo con coincidimos en muchas cosas. saludos
Buena memoria ¡¡¡ vivo justo encima del kiosco donde la viste. ya sabes... Vaya fama que tiene mi barrio.. ja ja ja.. vamos.. como el sacromonte en Granada
na.son tonterias.y solo decir que conozco muchas personas alli. y preciasamente justo en el bloque que da al quiosco en el 5º tengo un colega.el moro. en el nº8 en la 2º,en el 4º.con nombrar de unos pocos. saludos
buenas. a final quien se apunta a la ruta del domingo????????? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367440
upssssssss. la noche me confunde. entonces cual es para este domingo???????????? ponmelo aqui haz el favor. yo pensaba que era ese.ademas saliendo desde serranillos tenia pensao hacer 2 vueltas./segun/ que con un poco de suerte la parienta libra y tendre un poco mas de tiempo. y la comida encargando uno de pollos.y listo. saludos
2 vueltas ??? tu vas mu rapido no?? no se si te gustará el rollo de Los relajados entonces... Para este Domingo me apuntaré con este grupo y salida: http://www.foromtb.com/showthread.php/722390-Novatos-tres-cantos?p=14295849#post14295849 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2380852 Buena gente tambien y muchos coinciden del mismo grupo de los relajados. Si vas muy de cañero entonces no creo que te diviertas.
buenas. vale tranquilo.entoces ir vosotros a cercedilla,y yo quedo con la gente por aqui,y me los llevare al pinar de seseña.que tambien esta bien aunque sea un poco rompepiernas. pa decir la verdad.he hido varioa veces a cercedilla.subir por el calvario,o hasta la bola,y luego bajar por el mismo sitio,o por el camino smith,y no me hace mucha gracia. eso de subir,subir para luego bajar en un pis-pas.tal vez por eso tampoco me hace mucha gracia subir abantos...etc. pero vosotros ir,pasarlo bien.y nos veremos el 29. y si salimos iremos juntos.no te creas que soy un quemao.ni mucho menos.pero llendo con el coche hasta serranillos se puede hacer trankilamente la ruta que tienes pensado,y luego hacer solo los montes. saludos. pondre enlace de la ruta del domingo.: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2385474
buenas tardes chicos!! me gustaria saber si alguno de vosotros sabe ir desde Parla dirección San Martín de Valdeiglesias, cuantos kms hay y si es viableee, tengo pensado ir este Domingo!! saludos, estaré atento a este foro para ver si puedo coincidir con vosotros!