pobrecito.pa lo que has quedado.jajajajajaja. aunque lo digo con la boca pequeña.que ya se lo que es. yo sali esta mañana a dar un pirulo,y ahora a las 7.30 he quedado para salir otro rato. claro esta,que la parienta esta ,con la parienta del colega. saludos
Vaya vaya.... ya sabeis una de cal.. Yo tambien estuve con mi chica esta mañana haciendo rutita de 25 km. Igual me apunto esta tarde. Que plan teneis el finde?
pues para saberlo tendras que venis esta tarde :saltador:saltador:saltador no se yo en teoria salgo./no se un pantoja-seseña-parla/
Lo que digo... mu lejos. Ademas saliendo a esta hora y tanta ruta hacen falta luces y no tengo preparadas. Dejar algo para el finde no??
Bueno al final no han sido tantos. 31 y muy llevaderos. .... y para este Domingo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2907865 Saldremos pedaleando de la estacion de tren de San Martin de la Vega a las 9:00 (8:30 de mi taller) a ver si conseguimos completar la ruta segun el track que he recopilado. El que tenga GPS que se cargue la ruta y se lo traiga si es posible, por si acaso aunque no es imprescindible. A ver quien se apunta:
fale.otro dia sera. saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- toy a la espera
Por cierto, alguien tiene intencion de ir a Colmenar el Sábado? Yo tengo mucha duda, son muchas horas fuera de casa y a la jefa tambien hay que hacerla un poco de caso....
hola.toy como tu.dejame mirarlo bien y mañana te cuento. tengo que estar en casa a la 13h-13.30h y teniendo la experiencia de la ultima ruta relajada /estuviste tu tmb/me da que.............. y lo de ayer......
Que guapoos ¡¡¡ ja ja ja... Lo que si es verdad es que nos pusimos morenitos morenitos. Por lo demas, tengo un par de fines de semana ocupados.
hola. pues al final te hare caso. no voy-/vamos /-a colmenar,porque- /como dices/-no nos va a dar tiempo estar en casa a la 13h. asi que seguramente me vaya con el lichal hacer este camino,pero al reves: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338990 iremos con el coche de lichal,fernan dejame hablar con el ya que tiene portabicis de 3. si no viene marco tienes hueco.si no tienes que traer coche. esta tsrde sabre mas saludos