hola. eso no me lo dices a la cara piltrafilla. fernan que seguramente vaya a la marcha de pinto,pero sin dorsal
Hola. Nos acabamos de comprar un coche y me imagino que lo probaremos a fondo el fin de semana, asi que me temo que no asistire a Pinto. De todas maneras, si al final me apunto, quedamos por telefono. Saludos...
oye fernan tienes wasap? un colega vende su bici igual te interesa trek ex8 desv:xt bielas:xt manetas slx horquilla: fox 120mm susp tr:rp2 10v 2 platos y no se que mas si queres te paso tlf saludos
Hola. No tengo wasap. Tengo internet solo en el trabajo. Sobre la bici... año, estado, precio, fotos....?
bien es trek ex8 del 2010. aunque casette,bielas,y desviador tienen 3 meses frenos elixir 7, doble susp:/fox de 120mm,y rp2/ mas o menos por encima fotos: precio 1200 eu. alomejor te sale de tu presupuesto,pero a mi me parece un chollo.
estoy pensando que si no vamos a llevar dorsal mejor sera hacernos alguna otra ruta por que si vamos con los de pinto los caminos van a estar llenos de gente, y sabemos lo que pasa luego. Tu decides camaron.
pues vamos hablarlo,pero era para no coger el coche. hoy he salido 50km y ha estado muuuuuuuuuuu bien. zona seseña y los pinares.si queres....... y si vamos en coche tengo la ruta de alcala. cuentame.
hola. el domingo salimos. hacemos: parla-tramo del pinar-seseña nueva-seseña-fuente la teja-torrejon-parla. hemos quedado a las 9h en canela y menta o 9.05h la entrada del parque de los patos. asi que ya sabeis. nos vemos
Oido cocina y barraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Hare lo imposible por estar.... Si se suspende, por favor, mandame un sms. Saludos.
A ver si puedo yo tambien ¡¡¡¡¡ porque entre motos y barbacoas no doy a bastoooo ¡¡¡¡¡ y ademas estoy cogiendo kilos de mas sospechosamente ja ja ja... Pero es que quien puede perdonar esto???::
Bueno, pues ya esta, ya paso... Mi Top Bike se ha quedado con su nuevo dueño. Espero que la cuide por lo menos la mitad que yo y le dure otros siete años. Hasta septiembre estare usando la del decathlon de mi chica, que tampoco va mal... Y nada, que me gusto mucho la ruta del domingo. A mi me salieron unos 50 kilometros en total. Lastima que la sed me atacara tan brutalmente y bajara tanto mi rendimiento. Jhonnys, que bien te cuidas.... Nos vemos en la proxima. Saludos.