Hay estáaa..... con dos cojo.... 84 km peaso ruta¡¡ Bueno ketemento la de Seseña tambien tiene buena pinta, mola que le cojamos el rollo a wikiloc, asi las vemos todos y sabemos de lo que hablamos. Si me falla algo lo de Cercedilla me voy con vosotros. A mi al reves, me encanta ir a la sierra, no por subir grandes tramos si no por lo bonito del paisaje. Evidentemente tambien me gusta mucho bajar y los senderos tecnicos y por aqui no se puede. No pierdas el hilo de los relajados que esta muy bien, ya verás.
jajajajaj!!!!!!!!! tal vez va siendo hora de confesar una cosa. la penultima vez que subimos a la sierra.rompi clavicula y 2 costillas!!!!!!!!! asi que comprenderas porque no es uno de mis favoritos. saludos
Vale, vale.... no me extraña, pero algo harias .. que esas cosas de ir despacio no pasan eh?? De todas maneras asi es como se aprende y se coge buena tecnica, te lo dice uno que tambien lleva un monton de manporros je je je.
al aterrizar me di cuenta que tenia estropeado el tren de aterrizaje :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Ahhh bueno.... esa es mucho mas facil ¡¡ pasando por Pinto o Valdemoro puedes ir sin problemas y sin perdida hay muchos caminos. Yo hacia una dando la vuelta a la Marañosa (cerca de Rivas) y vuelta pasando por el parque Warner y salen unos 60 km mas o menos. Busca aqui la que mas te convenga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=&q=parla+san+martin+de+la+vega
jhonnys68. donde se habla el tema de equipacion de los relajados?????????? ya que me encanta el diseño!!!!!!!!!!!!!!que guapa!!!!!!!!!!!!!! es para no perdermelo.eso si se puede claro esta. saludos
seria el Domingo por la mañana! la idea es ir dirección Marañosa para luego desde allí subir con mi grupo que viene de Leganés y llegar a San Martín!! no sé como lo ves de factible, luego desde San Martín volvernos a Parla...o desde se pueda, si tú sabes el camino, perfecto!!
hola. como seria?a que hora???????? por que me parece que me he quedado solo,y tenia pensado hacer los pinares de seseña,pero ya no tengo nada seguro.
Si el nivel no es demasiado exigente, me apuntaria a alguna ruta... Preferiblemente el sabado... si no, el domingo......
sobre las 10?? mas o menos, la ruta no la conozco topbike 10, depende de "ketemeto" asi lo q el diga!! jejejeje crees que vamos bien de tiempo saliendo a las 10 de parla??
Y porque no vas a poder? lo puedes ver aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/736098-QUEDADAS-RELAJADAS-(Batres-y-Guadarrama-29-de-Enero)?p=14322532#post14322532 o aqui: http://www.foromtb.com/group.php?groupid=374 Luixtreme es el que lleva todo esto y en la firma de sus post podras ver toda esta informacion. Ya hemos hecho dos pedidos para equipacion de verano e invierno con diseño de Lapierre XControl y estamos muy contentos con el resultado y la calidad, sobre todo para el precio que tiene que es extraordinario. Este es el post de la ropa lapierre done se pueden ver los diseños: http://www.foromtb.com/showthread.p...lote-Lapierre-Foromtb?p=14319890#post14319890
Ahora saldre a dar una vuelta a ver si veo entre la niebla... Y mañana si se cierra algo, tambien.... Es lo que tiene tener ganas....
buenas. uffffffffffff.por fin.ayer no he podido entrar al foro toda la tarde. bueno os cuento.: yo a san martin solo he ido una vez,y no desde parla./si no una ruta que hicimosarla-pinto-cerro de los angeles- rivas-san martin-valdemoro-pinto-parla/ pero buscando por wikiloc hay varios caminos. bien. entonces no lo se si nos conviene ir a san martin tipo aventura y ver que pasa.ya que con la niebla que hay sera mas dificil encontrar los caminos.o hacer una rutita por la fuente de la teja y alrededores /ya que conocemos todos/y dejar lo del san martin para mas adelante. vosotros vereis. y saldriamos sobre las 9.30h-10h,para estar en casa las 12h-12.30h??/unos 35 km/ saludos y nos vemos mañana
ok lo he visto. pero la equipacion es la del diseño es de blanco y negro????????de los relajados??????? si es asi me interesaria. lo leere mas detalladamente aver si me entero.aunque tarde un poco ya que son 90 pag. saludos