hola. nosotros tmb fuimos a la ruta de los vinos. hicimos la larga,que estaba de pm. yo ya a este estoy apuntado. asi q si va alguien que me lo diga sl2 y feliz 2013
muy buenas. Soy nuevo por el foro y también nuevo por Parla. Estaré atento al post a ver si puedo apuntarme a alguna con vosotros. Un saludo!
Mañana saldre por la mañana dos o tres horas sin destino claro? Alguien se anima? A las nueve en el Parque de los patos/velodromo. Saludos.
Hola. Un rato solo para estirar las piernas... Y un carajo! 63 kilometracos! He dado un pequeño rodeo. Parla, Griñon, Cementerio, Cotorredondo, Bajada a Batres, Subida a Batres... Y aqui me he liado... Carranque, Ugena, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñon y por fin Parla. Lo dicho, una odisea. Es lo malo de salir solo y sin GPS. Para la proxima a ver si se anima alguien mas. Saludos.
Eso esta bien hombre !!aquella zona esta muy guapa también . La semana que viene vuelvo a estar de vacaciones haber si hacemos alguna para ir por allí . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Esta visto que esto esta muy apagado. Si, ya se que el tiempo no acompaña, pero............ igual mañana se ha secado todo....
Buenas ! Yo si hacéis algo me apunto , pero depende de como este el tiempo. Que llueva un poco no me importa , pero el aire .......... Y el frío este tiran para atrás . Bueno haber que proponéis Salu2 Desde mi iPhone 4s
Buenos dias. Perdonad, per ayer estuve todo el dia fuera de casa y no he leido nada. Parece que el dia se ha levantado despejado y corre un poco de aire, pero nada que no permita salir... Si todavia llego a tiempo, podemos salir un rato a dar un paseo y estirar las piernas. Por donde? Pues no se, no conozco muy bien la zona, pero me gustaria huir del barro... ya tuvimos suficiente la semana pasada en Orusco, no? Pues eso, que aqui estare a la espera un rato mas por si se tercia. Si no, saldre un rato solo.... Saludos.
Bueno, pues al final, 22 kilometros de carril bici con mi niña que estrenaba la bici que le trajeron los reyes. Menos da una piedra.... Saludos.
Barr? Al final por donde has rodado? Mi bici? Pues no he cambiado mucho... la verdad, a ritmo de la niña.... Creo que el cambio trasero va algo destensado, pero prefiero no tocar, no sea que la volvamos a liar...
Estuve por la zona de Valdemoro creia que por alli habria menos. Cuando pruebes el cambio me cuentas y le echamos un vistazo.