buenas. yo acabo de llegar de dar un rulo con el niño.asi mañana lo tengo para mi. asi que he quedado con un colega a las 9.30h en la tienda que hay de padel en par la este.si sabes donde esta te esperamos,y si no te podemos ir a buscar al lago de los patos.tu diras. sera poca cosa /fuente de la teja/,ya que la parienta trabaja de tarde y me toca de canguro. cuentame. saludos
Yo voy ¡¡¡ tambien tengo poco tiempo mañana, lo unicoo.... si podriamos no repetir Fuente la Teja mejor, no por nada, es que la tengo mu vista.. je je je.. pero vamos,lo que decidais.
Hola. No se donde esta la tienda de padel, asi que prefiero quedar donde la semana pasada, en el parking del parque de los patos. La ruta me da igual, donde digais... Estare en el punto de salida a las diez menos cuarto para que os de tiempo a llegar. Nos vemos mañana....
Bueno chicos..entretenida mañana buen tiempo y buena compañia, que mas se puede pedir? 37 km han caido. No recuerdo el nombre del compañero de la Scott, Ketemeto tu que sabes de el pasale este link: http://www.foromtb.com/showthread.php/828858-SILLIN-ESSAX-EXTREME-180gr Nos vemos el finde ¡¡
otro ya duchadito y recien comido.:whistle:whistle:whistle ahora una siestita y como un rey!!!!!!!!!!!! ha estado bien la mañana. arranco un poco suave,pero bien. top bike100 me a sorprendido el ritmo que llevabas con el hierraco.bien!!!!!!!!!! la scott:marco trek:lichall nos vemos en la proxima.
Sol, camino y buen ambiente... que mas puedo pedir? Gracias por el cumplido.... las ganas me pueden.... Deseando que llegue la proxima, de verdad.... Gracias a todos...
Hola, alguien que se anime para salir el miercoles a eso de las 14.30 mas o menos, no se donde tirar, alomejor hacia los espartales. Un saludo.
A la hora de comer??? joeee... Y eso de los espartales donde es? Para mi esa zona es de Sevilla, tan lejos no irás no??
buenas. te lo digo mañana,ya que no se como trabaja la parienta.y depende de ella ya que si trabaja tengo que llevar al niño al furgolll. y como dice jhonny68: eso donde es?????????? saludos
Es una zona de Valdemoro que tiene ese nombre, comunica con San Martin de la Vega y Cienpozuelos y termina en el parque las Bolitas de Valdemoro,quien dice las 14.30 dice algo mas tarde, lo que quiero es no se me haga de noche.
hola. aver si llega la parienta y te digo algo. ya que le cambiaron de sitio y no tiene la planilla. saludos
hola. lo siento. acabo de llegar a casa escasos 15 min./papeleo/. tengo que comer todavia,y toca cocido!!!!!!!!!!!!!!! asi que no creo que sere capaz de montar en bici despues de 2 platos de garbanzossssssssssss. saludos. apuntate pal domingo. yo de momento ire..............si no llaman a la parienta y le cambian el turno.
hola buens tardes!! para el domingo tengo previsto ir dirección Griñón, Batres toda esa zona, si alguien se anima, 9.30 podemos quedar en el Colegio que están haciendo nuevo en Parla Este.....!! luego en Griñón nos juntamos con más gente que viene desde Leganés!!
Duque82 el Domingo vamos a esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...adarrama-29-de-Enero)?p=14431594#post14431594 HORA DE SALIDA: 9:30 PUNTO DE ENCUENTRO: 9:00 Reciento Ferial Serranillos del Valle [29 de ENERO- Vuelta a Batres y Guadarrama http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367440 DORSAL PARA IMPRIMIR: http://img855.imageshack.us/img855/102/dorsal.png Imprimir al gusto y plastificar. (Los que ya estais inscritos en el club no lo teneis que hacer) Andres (rapero) angel megane (BIKE) Antonio blaire +1 (BIKE) boscox cesarharo David_74 diegovk (BIKE) DjArroba Elena Esparko felipe (Sanferbike) gipsyyeru glabre israv2 javi (Sanferbike) javitokuladeluxe jeddimaster jhonnys68 joselu (Sanferbike) ketemeto kiko littlebeatle (BIKE) luis (Sanferbike) luixtreme mccrash58 moscareto pituso Raul rotten1973 (sanferbike) rurato (sanferbike) sergi2.0 Sergio (Pinwi) thanx LA VAMOS A MONTAR GORDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ :saltador
Lo siento ya me gustaria poder ir el domingo, pero va a ser muy complicado, pues el sabado trabajo de noche y no creo que tenga muy buen cuerpo para hacer la ruta con vosotros, a ver si puede ser para otro dia, lo tengo mas facil entre semana. Saludos.