Para el domingo me gustaria ir, pero no se si va a ser muy exigente. Sobre el mapa es asequible, pero no quisiera ser un lastre. Si es mucha "tralla", me lo montaria de "autonomo" un paseo el sabado y otro el domingo. Me pueden las ganasssssssss.........
ke pasa fer69 a ver si nos respeta el tiempo y el curro y nos podemos ir el lunes por la mañana para hacer esa rutita tan divertida de la jarosa.Un saludo y ya t dire algo.
hola. apuntate. date cuenta que con tanta gente es imposible ir rapido.ademas habra tramos donde hay que ir en fila india. asi que animooooooooooo saludos
Pues claro que puedes venir, que para eso es el grupo de Los Relajados. Lo unico no es el perfil, como te dije el otro dia que es una ruta bastante mas tecnica en muchos tramos que las que hemos hecho, pero vamos, que todo es empezar. Este es uno de los tramos de bajada: [video=youtube;RvNcddxsjw4]http://www.youtube.com/watch?v=RvNcddxsjw4&context=C34a6114ADOEgsToPDskIL al1HQYYXI_hbkdyDgGaS[/video]
sendero muy guapo tiene muy buena pinta para bajar, el año pasado lo hice de subida y tampoco estaba mal, si me quitan el turno de noche del sabado me gustaria apuntarme, el domingo lo haceis tambien de bajada?
hola. esa bajada /mas bien sube-baja/ es la que hay al final de la urb de arroyomolinos girando a la izq????????? y va paralelo a una carretera???????
Gracias por las respuestas.... Pues si tienes sitio en la furgo, dime a que hora me paso.... Si no, vere a ver si consigo demontar la bici para meterla en el coche... Quedo a la espera....
hola. ok ya se cual es. entonces mi pregunta es: ¿no te has bajado por el que pilla de frente?es solo bajada y bastante mas divertido que la otra. y sale al mismo sitio.a la gasolinera. ya se que la ruta ya esta hecha,pero podriamos modificar ese tramo.por favor!!!! saludos
Hola, otro que se apunta, al final me han quitado la noche y voy a poder asistir. Una duda tengo a la hora de imprimir el dorsal hay que poner numero o como se hace. Gracias.
Top bike : a las 8:30 en mi local. si alguno mas quiere venir que lo diga (podemos ir 4 sin aportar otro coche) Ketemeto: no me lies.. que ya tiene todo el mundo la ruta, ademas esa bajada es la mas larga. Juanauk: El dorsal es para poner tu nick y que nos identifiquemos. Lo puedes poner a rotulador o editarlo con word por ejemplo.
hola. problemon. no me va la impresora.asi que me es imposible hacer el cartel. y yo ire con un colega asi que alli nos vemos a las 9h.con fotocopia del d.n.i y 4 pavos. ademas la parienta tiene turdo de tarde. asi que me parece que la cervezita lo dejare pa otro dia. saludos p.d: no era mi intencion de liarte.
Hola, yo tampoco puedo imprimirlo, como comenta ketemeto, es necesario llevar dni y demas?? y los dorsales los sacais alli a partir de las 9?? yo tambien voy con un colega.
buenas. pues me parece que los 4 pavos y el d.n.i es solo los que queren apuntarse al club. y segun estoy viendo la gente que va,me parece que lo dejare para otro dia ,que si no vamos a estar alli hasta las 16h.:rasta. asi que el d.n.i lo enviare por mail y los 4 pavos se lo dare cualquer otro dia a jhonny68. eso si.si no le importa. nos vemos alli a las 9.10h. OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El DNI es solo para los que quieran estar en la directiva del club. Los 4 euros es para todos los que quieran ser socios. Si quereis os imprimo ahora vuestros dorsales, solo tendriais que llevar un plastico para meterlo.
hola. dorsal soluccionado. entonces el dni nainonai.bien.los 4 pavos vale. todo listo y preparado.el terreno tiene que estar de p.m. nos vemos mañana saludos