Salidas desde Sada

Tema en 'Galicia' iniciado por Miguel Franco, 30 May 2012.

1. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, normalmente los viernes podrías pero este tengo una comida y no me comprometo a llegar a tiempo. Si quieres, quedar sábado o domingo con la de carretera ahi estaré.

2. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Franco: soy César (de la G. Obra). Os he visto a ti y a Añón en unas fotos de Ricardo (Bolo no sé qué más), uno que viene con nosotros a menudo (o quizá soy yo el que va con ellos); qué fuerte (a ti te vi el otro día, pero no me dijiste ná de que anduvieses con la bici), hacía años que no veía a Añón...
    Bueeeeno: ya me contarás (o contaréis) cómo os va y cómo andáis de forma. A ver si un día nos vemos, sea con o sin bici.

3. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola cesar, cambio de nombre de usuario antes miguel franco ahora mianfrar, esta formado como el tuyo desde el nombre, que gracia.
    Yo tampoco sabia que siguieses andando en bici y menos en BTT, ya llovio desde aquellas primeras salidas con la de carretera a armuño, 22 años que viejos vamos, a ver si salimos un dia todos. Añon y yo intentamos liar a Josiño pero no hay manera.

4. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola
    Habia pensado una salida corta, de sada a Villozas, betanzos y regresar a sada dando un rodeo para hacer unos 40-50km y estar de vuelta sobre las 20:00

5. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En donde quedaríamos? Se apunta un amigo mío también.

6. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola
    Quedamos a las 18:00 delalante del hotel en la avd. de la marina, ok?

7. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Bonita ruta la de hoy por carretera, para mi termino justo antes de caer en coma ;)
    Estoy deseando ver el perfil , para mi es nuevo lo de los gepeeses, iinerg subelo pronto please.

Y ya hay que pensar en la siguiente, quien se anima? yo quiero salir el domingo.

8. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, rutal muy bonita, saliendo desde Sada, subida a Velouzás, Betanzos y vuelta por la via Artabra hasta Mera. Os pongo el link del garmin connect:

http://connect.garmin.com/activity/186886389

pd. Arriba a la dereche teneis un botoncito para pasar las unidades a S.I. ya que por defecto viene en inglesas.

Hay que repetir!!!

9. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    iinerg, despues de dejarme cojisteis una carretera que no aparece, supongo que es la via artabra, yo es que debo ser de otra provincia por que no me entero, ¿ya esta abierta al trafico?

10. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que se han colado por la zona en obras... :meparto Abierto sólo está el tramo pequeño desde Meirás hasta Lorbé, pero cuidado que me parece que por ahí han puesto señales de prohibido bicis. Al menos creo haberlas visto en la entrada de Lorbé.

iinerg, ya te saludo por aquí que he visto me has dejado mensaje en el wiki!! ;)

11. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, efectivamente desde Oleiros hasta Arillo fuimos por la zona de obras que está asfaltada y luego seguimos por la parte abierta hasta la carretera de la besta.

Efectivamente Bolitar, te dejé un mensaje por el wikiloc, jejeje. Tenias que haberte apuntado ayer a la salida, fue suave pero intensa.

12. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tú: te he enviado un privado pero no ha habido respuesta (quizá lo he enviado mal).
    Mi correo es cedoblehft@gmail.com Envíame un correo y hablamos. Yo suelo salir con Bolo y otros los miércoles a hacer montaña, pero siempre por Zapateira o Xalo (cierta vez fuimos por Dexo y no fue tan divertido) y los fines de semana hago carretera. Si me acogéis, me acerco un día por Sada con la de montaña y os acompaño en una ruta por ahí (me apetece mucho veros a los dos, sea o no en bici; si no es en bici, os veo a los 3. A David Barbero ya le he visto hace poco).
    Ya me dirás algo, en foro o por correo, vale?. Vale.

13. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola
    celederi, por semana no tengo tiempo, intento salir los viernes por la tarde con la de carretera, he hablado con iinerg de hacer una salida por la zona de las fragas del eume saliendo de sada, aunque esta por decidir, los domingos salgo con Añon con la de montaña, supongo que saldremos este finde pero no tenemos ruta decidida, pero como la anterior fue desde sada ahora me tocara a mi ir a coruña, si quieres podemos hacer una ruta desde coruña o para mi mejor desde el burgo y yo saldria desde sada.

14. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de hacer la ruta por Coru, estupendo (yo conozco alguna de memoria, pero con los que voy últimamente me guían: no tengo gps ni ná).
    Eso sí, este finde creo que iré el sábado a hacer carretera y no el domingo a montaña, por el tiempo, que está revuelto. Si cambio de opinión (o repito el domingo), te aviso cuanto antes por el foro para el domingo, vale?.Bien.
    En cuanto a lo de Eume, estuvimos a puntito el verano pasado: creo que hay varias a elegir; yo prefiero más adelante, anyway...

15. celederi

celederi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HECHOS: 1-Un amigo me ha dejado una cámara con la que grabar el punto de vista de la bici mientras pedaleo. NO es para bicis, pero se consigue grabar colocándola de 1 determinada manera en la frente (no preguntéis cómo...). Graba con excelente calidad y no hay vibraciones, pero implica no llevar casco mientras se realiza la grabación (tardo 2 ó 3 minutos en sacarla de la mochila y colocármela). Lo he probado en Rosales y Bens y queda perfecto.
    PROPUESTA:
    Hacer una ruta buscando tramos rápidos y bajadas chulas para grabar a ratos. Como hacerlo implicará parar cada vez que queramos grabar (y será un poco frustrante), propongo hacerlo el día después de haber hecho una ruta de las que habitualmente hacÉIS; de esta forma, no dará tanta rabia andar-parar-grabar; andar-parar-grabar.
    Tened en cuenta que, aunque ese día sea un rollo, quedará un bonito recuerdo de lo que hacemos; además, a mí no me importa ser el que grabe (es decir, a mí no se me va a ver, pero no importa: se verá a los que vayan delante) siempre, pues uso la cámara bajo mi responsabilidad.
    Eso sí, 2 cosas: lo grabado no se censurará: si alguien se cae (incluído yo), quedará grabado. La cámara es sumergible hasta 10 metros, así que si queréis grabar algún tramo con riachuelos, también se puede.
    CONCLUSIÓN: si alguien se apunta, lo ideal sería hacerlo entre esta semana y la que viene (cuantos más seamos, mejor), y si alguien tiene una idea mejor, que la proponga.
    CORTO Y CIERRO.

16. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tendría que tambien los fines de semana, entre semana estoy en Santiago. Estoy disponible desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Prefiero carretera, pero no me importa coger montaña de vez en cuando, sobre todo si amenaza lluvia. Ultimamente estoy cogiendo más la montaña. Este fin de semana no puedo salir, lo tengo comprometido. Pero para el siguiente me apunto.

17. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    como sigue el tema de las salidas??saludos.

18. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola
    Llevo unos dias desconectado y muy liado por eso que no he propuesto ninguna salida pero habra que cambiarlo. En principo tengo el sabado o el domingo a ver cuando salimos.

19. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola
    Llevo unos dias desconectado y muy liado por eso que no he propuesto ninguna salida pero habra que cambiarlo. En principo tengo el sabado o el domingo a ver cuando salimos.

20. mianfrar

mianfrar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    cuando digas

Compartir esta página