Si, en ese, no conozco otro. Propones alguna ruta? a mi me da igual, yo suelo salir por la costa a Mera o por el interior a Cecebre.
Hola miguel y cia , mañana vamos algunos de coruña hacia esa zona, si os apetece podemos quedar donde la otra vez sobre las 10:15 + -. Ya contareis...
hola bolo61, claro el otro dia hubo quien se perdio en el mejor tramo de la ruta y quiere volver jeje. Un poco justo ya que salimos a las 9:30 de sada pero lo intentaremos, nos vemos donde el otro dia o si te acuerdas donde tubiste que meterle aire a la rueda que era un poco mas arriba, pues mejor.
Creo que se donde dices, justo al salir del bosque, en vez de bajar hacia la carretera ya esperamos ahi...
Al final me he decidido y me he apuntado para la Clasica de Alvaro Pino en Ponteareas...alguien más está apuntado?
Soy César, el que propuso lo de grabar con la cámara (por cierto, ya está hecho); conozco a mianfrar, pero no le he visto nunca en bici recientemente. Bien, si alguno hace montaña el jueves o viernes, que avise, please. Soy de Coru, pero me acerco si hace falta a Sada o quedamos a medio camino.
Hola Cesar Que pena, estoy en las Batuecas de vacaciones con la familia. A ver si quedamos cuando vuelva.
A mi me ha llegado un mensaje de lenciaso que no me sale aquí...Yo acabo las vacaciones hoy, así que seguiré estando por aqui los fines de semana para salidas tanto de BTT como de carretera.
Bueeeeeeeeeeno: yo me piro el jueves que viene y estaré hasta el 1 de Septiembre en el extranjero. En cuanto vuelva te aviso y a ver si, de una vez, damos una vuelta Añón, tú y yo (y más gente si viene, claro). Antes de irme haremos montaña por aquí el miércoles con los del foro "bikers coruña salida" (que es de dónde conozco a Ricardo). Chao, tú.