Yo el domingo, 2 de septiembre, aun no se si hare carretera o monte (si el tiempo lo permite, claro). mianfra:si haces monte, avisa;iinegr, si quieres hacer carretera, idem(aunque no nos conozcamos). Suelo salir a las 1oo, hasta las 14o, mas o menos (con un descansito para comer, claro), y si estas en sada nos encontramos a medio camino, por ejemplo. Ya diras algo, si te va bien.
A ver, perro!: he hablado con David Barbero para hacer una ruta la semana que viene: o el miércoles tarde o el finde (sábado o domingo por la mañana, preferiblemente). Si el miércoles no puedes, me lo llevo con los del foro "Bikers coruña salidas", que es la gente con la que suelo andar, PERO lo suyo sería vernos él, tú, Añón y yo (aunque venga más gente, claro), así que te envío por privado hoy mis y sus datos para ver si, entre todos, arreglamos algo. Si no va esta vez, yo no creo que lo intente muchas más veces...
Hoy hacemos bici los del foro Bikers...; David Barbero se viene. Estaremos a las 16:50 en las escaleras de la uni de Elviña.Si quieres/puedes venir, mianfrar, llámame o preséntate allí (tienes mi nº en un mensaje privado).
Hola! soy nuevo en el foro, si teneis alguna grupeta y salis por sada, betanzos o alrededores me gustaria apuntarme..yo podria los domingos, este no pero el que viene sin peoblema..un saludo!
Hola Por aquí ando de nuevo, entre unas cosas y otras tengo el deporte muy abandonado pero quiero retomarlo y ya empecé con alguna pequeña salida estos días por la zona de Carnoedo. Saldré cuando pueda por la semana por la mañana y los fines de semana por lo menos un día, a ver si voy cogiendo algo de forma, y siempre en bit, la carretera con tanto coche paso. Si os animáis a salir con un globero echado a perder aquí estoy, hoy hice una mini incursion asi que mañana descanso, si no diluvia saldre el martes entre las 10 y las 12.
Yo estaría interesado en dar una vuelta BTT. No he montado desde el verano pasado. Me lastimé la rodilla surf han sido muy perezoso. Yo no quiero ir más despacio, pero no estoy en forma en este momento. ¿Recuérdeme? El americano en Samoedo. Jaja
Hola Pues yo saldre mañana sobre las 10:30 y otra vez el sabado o el domingo (todabia esta por determinar). La ruta que hago es cortita, salgo de Carnoedo a la altura de la escuela y voy hacia Fontan, podriamos quedar en este punto, luego voy por la ruta de la costa hasta llegar a la playa de San Pedro, paso cerca de Meiras y regreso por Fortiñon. Son solo 15km pero a mi me esta llevando casi 90min. Para el que no la conozca es una ruta muy bonita con poco asfalto y el que hay es en caminos con muy poco trafico. Esta ruta es parte de una mayor de 50km que llega a Seixo Branco, pero para eso me faltan unas cuantas salidas, a ver para marzo.
Mañana y el viernes son imposibles, sábado sería bueno. Tengo una cena con mi familia en La Coruña sábado por la noche y se alojará en Coruña. La ruta suena muy bien ya que no soy muy familiarizados con los senderos aquí. Mi móvil 634663193 y tengo whatsapp
Hola Se perfila una salida el Sabado por la mañana, la hora esta por determinar pero el lugar de encuentro sera este: http://m.google.es/u/m/RvPZn3 Es en la parte de arriba del parque infantil de Fontan, hay unas escaleras con rampa a la izquierda por las que se puede subir relativamente facil, arriba hay una pequeña plaza con una fuente.
Hola Poca aficion en Sada......... aunque luego me cruzo con muchos beteteros asi que alguna debe haber y las marcas de las ruedas en el monte estan por lo que sigo insistiendo Estamos dos compis haciendo rutas por la zona de la costa de Carnoedo varios dias por semana, salimos a las 18:30 de fontan, casi siempre los miercoles pero seguro que ampliamos. El domingo haremos la ruta circular completa de fontan a mera..... a ver si se anima alguien mas
tic tac tic tac Vuelvo a subir el tema por si alguien se anima. Salidas BTT desde zona de Sada, Oleiros y Bergondo....
Hola a todos Después de mucho intentarlo por fin tenemos un club en Sada, Club Ciclista Leones Sada, y ya somos un buen grupo de aficionados los que nos estamos juntando para rodar por los alrededores tanto en btt como en carretera. Solemos salir los fines de semana pero también entre semana, así que si alguien quiere acompañarnos ya sabe.