1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas desde San Javier.

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Vicen-Giant, 21 Jul 2014.

1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

Aunque ya he posteado en otro hilo, voy a hacer otro para que sea más clara la idea que tengo:

Como estoy de vacaciones en San Javier, aprovecho para hacer bici por aquí. Como no conozco la zona, acabo siempre haciendo lo mismo por asfalto. Suelo salir a las ocho de la mañana, todos los días, (esta semana he estado haciendo el vago, pero a partir de mañana empiezo). El plan que tengo en la cabeza es lo que hago siempre: salir y llegar en San Javier para salir con la bici y luego tener el día para disfrutar con la familia y amigos.

Las rutas serían de unos 30/40 km. y mi nivel es normalito, si salgo con alguien que va peor, (casi nadie), me adapto, y si salgo con alguien que ande más que yo, me intento adaptar. :D No soy competitivo. Monto en bici para disfrutar.

Si alguien quiere hacer alguna ruta especial que requiera desplazarse, también podría hacerlo excepcionalmente, ya que no me importaría algo bonito.

Pues nada, a ver si alguien se anima y me enseña rutas de XC por la zona.

2. habica

habica Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy por la zona de Lopagán. En esta semana casi seguro que salgo alguna tarde. Si todavia estas por San Javier podemos quedar para hacer Rio Seco o La perdiz.

3. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola.

Ya llevo unas semanas por Madrid. :(

Compartir esta página