Mañana por la tarde salgo antes de clase y para quitarme el mono sacaré la bici un rato. MIraré a ver lo de la autónoma, si veis a alguien con bici negra, casco oscuro y una camiseta blanca de inglaterra soy yo'.xD pasaré por el km0 sobre las 19:45 creo (más o menos, quien sabe después)
me animo salgo a las 17:30 desde la gasolinera Shell/Mc Donald, al pardo 2 horitas. Como siempre voy pillao de tiempo
Yo salgo del curro a las 5.30.En media hora estaria listo...pero quiero ir en plan muy muy tranquilito, a soltar piernas. Una hora y media o dos como mucho.
si a las 18:00 estas en la Shell puedo esperar lo de tranquilo ya veremos jejejeejej :vampire confirmamelo
jajaja....ya te digo yo que si...soy mas diesel que rallyman...ya te eneñare lo que es subir a ritmo africano..o era congoleño?vamos a hacer equilibrios....pocos aguantan mi ritmo de subida....mas que nada porque no saben mantener el equilibrio...jajaja. Tengo las patas un poco cansadas y esta semanita toca suave. Si quieres quedamos sobre esa hora, pero en serio, vamos Drache y yo confirmados en plan glober total eeeh....como haya ataques habra problemas....jajaja. Si te apetece globear pues nos juntamos en la gasolinera y tiramos al pardo en plan suave....ya me diras algo. Si alguno quiere salir en plan tranki dominguero globero esta invitado...ya la semana que viene empezaremos con el entreno para los 88 de mammoth....jajaja....que tengo que aprovechar que phelipow esta fuera de combate unas semanitas para ponerme a su nivel....te voy a petarrrr....jajaja. Saludos,
esto es la guerra jajajajaja yo tambien quiero hacer los 88 pero aun me queda, lo tengo previsto para octubre/noviembre mas o menos, por eso me estoy machacando y el año proximo al soplao confirmado a las 18:00 poniendo diesel en la gasolinera
Me puedo unir??? Donde esta la gasolinera esa? Yo saldré un rato antes. Felipe, espero no sea nada lo de la mano. Yo cuando me rompí la clavícula me iba a andar dos o tres horas y cuando pude volver a montar estaba hecho un burro.
Hola!! Si me admitís, yo estaré sobre las 18:30-18:45 en la Portillera del Tambor....Le doy un telefonazo a Drache, no obstante... Por cierto, yo glober, glober....
por supuesto esta en las tablas, zona norte, arriba, casi en telecinco, Vodafone, carril bici antes del tunel que va a montecarmelo tiene incorporado un Mc Donald nos vemos
Hola, yo tambien vivo por la zona lo que pasa que justo hoy no puedo, pero a ver si para la proxima me apunto. Un saludo.
hoy nos hemos juntado Migueliño supercoco popuser inma (creo te llamas asi) recuperate mujer y animo que quiero verde de nuevo y el que escribe un placer conoceros a todos y seguimos en contacto en este hilo:aplauso4
un placer conocerte Peter. Hubo intento de emboscada para acelerar el ritmo, pero no nos hemos dejado...jejeje. Hasta otra y que sea pronto! Saludos,