Lo mismo digo...por cierto, Miguel me ha destrozado en la cuestecita de Miami Beach....pero la culpa la tengo yo, por intentar ir con él...jajaja
Ayer fui hasta el km 0 (de nuevo.xD) y quedé flipando de la cantidad de bicicletas btwin de paseo (bastante feas a mi parecer) que se ven, cada vez hay más afición yo creo.. Nada, fui de tranquis, tampoco podia correr mucho porque domingo por la tarde esta lleno de niños con las bicis (eso si, todos con casco) y algún caminante descuidado (o tocapelotas, como quiera llamarse) Por cierto, alguien sabe de qué es el edificio que tiene forma cuadrada con el hueco en medio y es de colores (he ido a verle varias veces pero nunca me acuerdo de mirar). Son oficinas supongo no?
confirmado a las 6 en la gasolinera de shell si alguno os apuntais ya sabeis jose no voy para TC vamos al pardo a las 6:30 estaremos en la entrada de arriba la que va a montecarmelo por cierto no tengo ordenata en casa (averiado) asi que a partir de ahora ya no vere los mensajes, me pasare por la gasolinera por si acaso
yo sali del curro a las 5.30 con intencion de salir...pero el tramo de caminata hasta casa me dejo KO...que calooorrrr!!! la piscina me llamo y no me pude negar...jeje. Saludos!
A ver si termino los exámenes y puedo salir algun dia con vosotros, aunque sea para ver como se llega al pardo y aguantaros el ritmo unos minutos.xD el lunes termino..por finnnnn salu2'¡
cuando quieras yo posiblemente salga mañana, hoy no puedo de todas formas ahora con el calor, yo al menos voy al tran tran, conservando
wenas soy nuevo en este foro,yo tambien soy de la zona de las Tablas-Sanchinarro ayer hice una de las rutas mas duras para mi cercedilla-puerto de navacerrada( por el camino del calvario ) y logo desde el puerto asta casa en bici ,tengo un nivel 0 jaja bueno espero quedar para hacer unas rutillas pitufas jaja
:shock: :shock: Pero si eso es un ruton!!! Por donde viniste desde el puerto hasta las Tablas? Y dices que tienes nivel 0!!??? Saludos,
jaja soy mu novatillo lo que pasa es que voy con gente esperimentada XD mira la vuelta muy facil , se baja el puerto de navacerrada por la carretera con mucha precaucion , hay un desvio ya abajo de la carreta en forma de caracol y se incorpora a una carretera se sundaria y se pilla un tramo del camino de santiago que te lleva a colmenar viejo y de hay carril bici asta monte carmelo y desde hay a las tablas PD:esto te lo e echo de memoria no tengo la ruta en mano . PD2: Q edad teneis? saludos ya os pondre todo bien XD