siento no ponerlo antes quien se decide a salir un par de horas hoy a las 18:30 (6:30) en las tablas, gasolinera de shell (mc donald) espero respuestas ya que si no se apunta nadie lo dejo para otro dia no me apetece salir solo
wenas pues yo al final no puedo resulta q hoy viene familia de visita sorry PD: AVER si otro dia no tengamos nada y salimos vamos q digo q tengo ganass XD
Yo me lo voy a pensar y luego os digo, que de barajas al pardo hay unos cuantos km...nose si aguantaría las 2 horas más
uff menuda paliza luego miro el foro a las 18:00 si alguien se apunta nos vemos y si no pues otro dia saludos a todos
ya sabes tio, yo me voy a cercedilla, ya os comentaré a ver si nos dejan entrar en el renfe a las 8.00 ...
bueno, conseguido subir la fuenfria. Me cansé más de la estación hasta las dehesas, que después subir, **** asfalto, pero bueno, las vistas y la compañia perfecta asi que de lujo no hubo problemas al ir en cercanias, pero a la vuelta como vimos muchos ciclistas, cogimos un tren anterior y tampoco hubo problema. Después, con ganas de más, dimos vueltas al retiro.xD
Buenas, no soy de Las Tablas pero mi novia vive allí y de vez en cuando salgo desde su casa hacia el pardo, me doy una vueltecilla por allí y luego cojo anillo hasta casa de campo y de allí el metro hasta mi casa. Mañana seguramente la haga (sobre las 18.30), por si alguien se quiere unir. Saludos.
Yo mañana jueves, saldre sobre las 18:30 a dar una vuelta por el pardo, cojo el carril bici desde la carretera de valverde (nada mas pasar el tunel entre las tablas-fuencarral) y desde alli al pardo de ruta). Si alguien se apunta, genial para no ir solo. (perfecto quedar en el descanso del carrilbici nada mas pasar el puente sobre la carretera de colmenar). Saludos.
Habrá que hacer una quedada en el pardo por lo que veo no?, que somos ya unos cuantos de la zona. Yo mañana no puedo, voy a jugar al tenis (cambiando de deporte.xD)