No, yo iba con una camiseta azul del marsella y la bici blanca de llantas rojas. Yo llevaba el 21 y ni un misero botellin!! jajaj para cuando sorteen un coche (nunca) igual me toca....
Por cierto, dan lluvia para el viernes y el sabado es la marcha de Legutiano!!! que pena, el año pasado no pude ir y este por lo que veo tampoco....
Hola Sergiot3gti y cia, ya se que el post esta abierto hace bastante pero ya que veo que hablais de salidas desde Vitoria por si os sigue interesando he abierto otro post en referencia a algo parecido, nosotros somos un grupillo que juntandonos mas o menos todos los fines de semana quedamos, solemos alternar entre Vitoria, en las piscinas de Gamarra, y un camping que hay entre Lapueba de Arganozn y Pobes, este año ya lo veo dificil porque lo que queda de mes lo emplearemos en marchas basicamente y en Noviembre ya solemos descansar hasta mediados de Enero, de todas maneras si a alguno os interesa me lo podeis hacer saber. Un saludo.
Gracias Javifdz82! A mí me interesa saber de gente con la que salir los findes porque entre semana imposible. Gracias, de nuevo.
jaja nocturna significa salir a las 9 de vitoria con linterna y demas y hacer una ruta nocturna. por ejemplo al amaritu
Yo haría algo por palogan etc, hay que aprovechar estos dias de buen tiempo y es una bajada que no he hecho
A mi ya me molaría lo del miércoles pero me toca mudanza, si alguien se anima habrá cajas para todos!
Un plan cajanudo! pero creo prefiero la bici jejej a ver cuando me toca la mudanza a mi de una puñetera vez!! que ma tocao un piso y no se nada!!
Lo de la nocturna esta bien, rodar de noche por el monte es la caña, pero mejor en verano que las noches son mas claras y tienes mejor temperatura, ahora en invierno un poco arriesgado creo yo.
Hola, ojo con la bajada de Pagogan hacia Monasterioguren. En Junio me rompí el escafoides contra una valla. Saludos.
Cuenta cuenta, no nos dejes con las ganas, yo es una pena entre semana no puedo, entre curro y luego el gim, se me va la semana. Vais a ir alguno a la marcha de san roman el dia 30?
Eso eso Julen cuentanos algo, yo a la de San Roman creo que no ir pero es un amarcha muy chula, recomendable total.