esa zona con todo el agua que a caido estara impracticable, la zona de izkiz en invierno es ****** de barro al igual que montes de vitoria,, mapñana voy a ir ocn diego a dar una vuelta por la zona de foronda si se apunta alguno a la noche lo miro y os pongo hora y lugar.
****, pos entonces habrá que dejarlo para más adelante... Ahora estaba hablando con un compañero de curro que vive en araia a ver que tal estará por alli el tema. El año pasado fui un par de veces con el por esa zona y está muy guapa tambien, pero de barro no se yo... Lo de mañana cuatro que podeis y que vivís bien jejej, yo salgo de currar a las 18:30 todos los dias, asi que hasta que no anochezca tarde fines de semana na mais
Nada, la zona de Araia, Urbía y todo eso descartado totalmente... Menos mal que tenemos badaia!! y aqui al ladito
Si, ya que mi hermano habia traido las luces habia que utilizarlas. Arty si quieres mañana jueves saldremos a las 4 lo mas seguro , no se si iremos a ganalto o a zaldiaran .
Ese Julen! mañana jueves, si señor jajaja olvidate de Zaldiaran.... Oye, si haceis otra nocturna de esas dime que igual hasta me apunto (si no salís muy tarde, claro, q algunos curramos...)
Lleva sin llover 1 semana.. estara practicable no?Fallo tecnico, mañana miercoles Ayer salimos a las 7 y a las 9 y algo ya estabamos en casa
La ultima vez que fui yo tambien hacia dias que no llovía, pero con la humedad de la noche estaba todo blando.... todo es probar! Igual vas y está bien.
entonces nos cruzamos en varios puntos,pero sobre todo coincidimos en la valla de Mendoza. nosotros pasamos por las bicis por encima del muro y vosotros por encima la valla. puede ser ?
Me temo que no, nosotros fuimos por hueto y bajamos por el mismo sitio. Solo nos cruzamos con 2 personas, 1 en las piedras en el tramo final de ganalto y con otra en la cumbre.
Hola me llamo joaquin vivo en manzanos,bueno estaba busacando gente con quien salir en bici por siempre salgo solo o con mi hijo los sabados, entre semana salgo solo siempre bueno me gustaria si pudiera unirme ya que veo que el nivel es casi el mio tambien, normalito disfrutar y bueno cuando no se puede caminar y seguir pero eso si seguir pues estare por aqui pendiente a ver cuando quedan y si bueno me les puedo unir muchas gracias y cuidence.
Hola, Yo soy de vitoria y tamben ando con ganas de salir con alguien ya que mis amigos estan muy vagos ultimamente y siempre acabo saliendo solo. Yo salgo de trabajar a las 6 con lo que a las 6y30 podría estar listo para pedalear, y los fines de semana tambien suelo salir, dependiendo un poco del plan. Estaré atento al hilo para ver si un dia me puedo juntar con vosotros. Saludos!
Pues por aquí otro igual. me acabo de mudar a Vitoria y la verdad que un poco aburrido de andar solo por ahí. A diario disponible desde las 6.30 y los fines de semana full-time. En cuanto a nivel, pues 40, 50 km sin buscar ganar nada. Estaré al tanto de la próxima kdd. Cuidarse¡¡¡