Veo muy dificil que la gente salga ese fin de semana teniendo en cuenta que seria el dia 6 y 7 y todavia son fiestas de vitoria. Si no lo sabias las fiestas de vitoria empiezan el dia 4 y terminan el dia 9. Yo si quieres podria salir cualquier dia exceptuando del 4 al 9 que son fiestas, si te interesa salir cualquier dia me comentas
Aupa Gente! Estoy saliendo últimamente solo por Vitoria y estoy buscando gente que ande por Vitoria. Tengo la bici hace poco pero me he pasado el invierno haciendo spining, aparqué la bici hace unos 10 años así que como si fuese novato pero bastante cabezón. En verano estoy saliendo 2 o 3 veces a la semana, si quedáis cualquier día contad conmigo, eso si del 28 de agosto al 12 de septiembre estaré de vacaciones. A ver si animamos esto! un saludo
pues que os parece este sabado a la mañana? Podriamos quedar a las 10 en la bola del boulevard?podriamos ir a la cruz de ganalto por estarrona,mendoza y para arriba. Alguien se apunta?
por si alguien no se sabe la ruta son mas o menos unos 40 km y la cruz de ganalto esta a 900 metros. Hasta estarrona es por carretera y desde estarrona a mendoza por pista. Una vez desde mendoza te metes ya en el monte sin demasiada dificultad salvo la parte final que hay 1 zona de trialera
Por mi OK! Me tienen que confirmar un tema de trabajo pero no creo que haya problema, como cuanto se tarda en hacer la ruta? ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ---------- Es esta, verdad? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=399209
Yo dependo de unos problemillas de salud. A ver si todo mejora y no es nada. De todas maneras os informo. Espero ir.
hola! hay sitio para un novatillo... llevo algun tiempo viviendo en vitoria pero no conozco mucho por donde salir..
Claro que hay hueco, ya saber, el sabado a las 10 en la bola del boulevard? Aclarar si vais o no para saber si hay que esperaros o no