Me sabe mal pero al final no voy a poder ir , disfrutad por mi y si quedais para otro dia contar conmigo
Hombre, tú sabías la ruta, no? voy a ver si puedo cargarla en el GPS, tenía buena pinta. Alguien vendrá mañana seguro?
Yo como dije por ahí arriba, iré. Estoy recuperandome de una inflamación en la cadera y no sé que tal responderé, si veo que no puedo seguir os digo, pero creo que podré funcionar! Lo de la ruta no es problema, yo me se alguna otra.
Si, hemos dado una vuelta al pantano para probar la pierna de Iker, parece que funciona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1982094 Yo me voy de vacaciones hasta el día 12, nos vemos a la vuelta!
Ha estado genial, y poco a poco se me va pasando la inflamación. A ver si se apunta mas gente y nos juntamos un grupo majo para hacer salidas regulares! Nos vemos Zalluko, pasa buenas vacaciones!
Rutilla?? Lo que os apetezca,... yo conozco sobretodo los alrededores de Peña. Pero me acoplo a lo que decidáis. A ver cómo andáis! Miedo me da! Si veo que andáis fuerte, ya me busco la vida para ponerme en forma,... porque entiendo que es incómodo ir a otro ritmo que el que uno tiene. POr cierto, alguien me podría decir qué tal funciona lo del bttmercedesbenz?
Bueno parece que la gente se anima a salir. Yo esta semana estaré disponible casi todas las tardes. Habrá que desoxidarse poco a poco.
Me va imposible. Además hoy me he dado una buena soba y necesito recuperar. A ver si a la próxima me apunto.
Aupa gente! Ya estoy de vuelta, las vacaciones han sido intensas así que estoy con las pilas cargadas. Llevo dos semanas sin bici así que estoy con bastante mono, si alguien se anima a salir alguna tarde esta semana (menos el martes), nos damos una vuelta. A ver si esto se anima!