Como te va para dar una vuelta el jueves a la tarde a eso de las 5? Edito : el miercoles tambien me viene bien pero es que justo acabo de mirar el tiempo y tengo las mismas dudas que nugent , de ahi que dijera lo del jueves
Al final no puedo el miércoles pero el jueves a las 17 me va bien, como lo veis? Parece que el jueves no llueve.
Yo me quedé con las ganas de la ruta del Ganalto pero igual se nos haría demasiado tarde, no? Yo no conozco muchas rutas por aquí, mientras no sea el Zaldiaran que he subido mil veces...
Yo creo que si vamos a ganalto estariamos de vuelta sobre las 8 no? un mas o menos Como veiais, por mi bien
Buenas! Quiero quedar con gente para hacer bici mtb pero hay dos temas: Entre semana solo puedo a partir de las 6:00. Creo que andaré con menos forma que vosotros (por lo que hable con Iker). Pero bueno, en uno o dos meses creo que andaré bien... Entonces a ver si hacemos alguna qdd... Disfrutad de la ruta. Saludos, Emilio
Por cierto Julen,... he visto que has cambiado cubiertas. Donde? Y qué cubiertas? Precio? Ando con las mías que no las cambié desde que me compre la bici y ya andan justas,...
Zalluco: Si no es por no ir... Si hay que ir se va, Pero ir pa na,... es tontería... Ahora en serio, salgo de currar a las 17:30. Luego hasta las 18:00 no estoy preparado.
Ummm... es una pena por que para hacer esa ruta hay que salir pronto, si no se hace de noche, para la semana que viene hacemos algo más corto y quedamos a las 6. Por cierto! Un grupo nos solemos juntar para jugar a Bike polo, esta es la página de facebook http://www.facebook.com/pages/Gasteiz-Bike-Polo/172311572808445 Si alguno se anima hemos quedado a hoy a las 20:00 en la cancha de futbito de las unis, detrás de magisterio, es recomendable llevar una bici vieja
ok! La proxima semana! A ver si sigue haciendo buen tiempo... Bike Polo? Seguro que es divertido pero me temo que me pilla mayor,...
Pues se las compre a un forero de por aqui del foro, yo si quieres te puedo ofrecer las antiguas que no tienen ni 50 km que son las continental race king 2.2
Anda! Bike polo , tiene que estar de lujo , si eso en la salida ya hablaremos e igual me apunto un dia Entonces el jueves a las 17 donde? En cuanto a que salir a las 18 seria demasiado tarde.. no se no se porque se hace de noche a las 10 , yo creo que si se podria , es mas hace 3 o 4 meses salimos a las 18:30 desde mendoza para ganalto y a las 8 y 30 ya estabamos de nuevo en mendoza,asi que mas o menos.. si que se podria, a mi me da igual, os lo dejo a vuestra eleccion
Yo como prefirais, por ni no hay problema, hace 3 meses anochecía a las 10 pero ahora para las 20:30... Por mi no hay problema en salir a las 18 si viene Emilio pero habrá que apretar el culo Yo vivo en el casco viejo, cualquier lugar por el centro me viene bien, con Iker quedé bajo la bola del Boulevard que tampoco está mal.
Saludos! Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUI Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias. Un saludo y os esperamos en Burgos!!
Pues tu diras emilio , de momento quedamos a las 17 en la bola del boulevard, si te apuntas emilio por a las 18 en la bola del boulevard . Mi bici es una lapierre xcontrol
A mi me va bien. Podemos quedar ya por la zona de sansomendi (lakua 03) para tirar para mendoza lo antes posible y quitarnos el rollo de andar por vitoria. Por cierto, alguno de los de por aqui tiene una llave para desmontar el eje del pedalier... me cruje como una mala bestia.
Buenas noches! Primero me presento: Me llamo Emilio y acabo de aventurarme a comprarme una doble, me la dan mañana! Ya llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza; de pequeño no soltaba la bici y con la universidad se quedó a un lado hasta hoy, que he decidido volver a aquellos buenos tiempos sobre dos ruedas. Esta semana me va a ser imposible pero a partir del lunes de la que viene contar conmigo para salir a andar, que tengo que ponerme en forma! Iré entrando en este post para informarme. Un saludo!