Bienvenido Emilio! Habrá que darle caña a esa doble para amortizarla, no? Yo Lakua 03 no controlo mucho, preferiría quedar en la bola de bulevard o por portal de Foronda que es la salida, no? podría ser en el parking del parque de Arriaga que da a portal de foronda? Emilio no dice nada... quedamos a las 5 allí? Iker lo del Pedalier no debe ser muy facil, yo lo llevaría a una tienda.
Lakua 03 me refería al centro cívico. Está justo al fondo del parking de la Telefónica. Creo que pilla mejor que arriaga para ir a Mendoza pero bueno... como prefiráis.
Yo suelo quedar si voy a ganalto en la autoescuela claxon de portal de foronda , si quereis que os parece a las 5 alli entonces?
Ya ves que si tengo que pedalear para amortizar...!!! No creo que me de tiempo porque entre que recojo la bici la ajusto y me preparo para salir me dan minimo las 6... Pero si por lo que sea puedo, a las 5 me apunto! Si no ya la semana q viene, pasarlo bien! Saludos!!
Yo dude entre la camber y la lapierre pero entre que la camber no tenia nada de descuento (1499) y que siempre quise tener una lapierre...
Al final hay que decidirse por una. En mi caso además, aunque me toca esperar un día más de entrega, se han portado muy bien en la tienda y me han hecho un par de regalos y me ha salido todo el equipo a muy buen precio. No he tenido la oportunidad de ver la Lapierre en "persona", y como esto también es un poco amor a primera vista y ví primero la Camber.... pues ya sabes.... ;-) ¿Qué tal os ha ido la marcha hoy? Saludos!
Wenas: Salid sin mi. Además de que, saliendo a las 6:00 ni apretando mucho el culo, esta tarde me es imposible. Otro Emilio? Bienvenido hombre! Me viene bien que haya otro en baja forma. De todas formas habría que ver lo que es para cada uno la baja forma.
Emilio! Tu a partir de ahora no t preocupes que tienes compañero y tocayo para ir haciendo de coche escoba ;-)
Tu cuenta con que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes, que es cuando recogo la bici... Asi que aunque quiera no puedo!!
Es una pena que esa bici tan chula se quede tanto tiempo parada, déjamela y te voy haciendo el rodaje :wink:
Seguro q te puedes imaginar mi careto cuando fui ayer a recogerla y me dijeron q tenía que seguir esperando... Hay tantas ganas q ya pedaleo soñando! ;-)
Oye, que yo llevo desde antes de verano sin salir eh? asi que creo que andaremos todos igual de forma jaja
Yo diré que también ando flojo para no quedar mal a la tarde... lo que si es verdad es que tengo agujetas después de dos días de spinning... al final cambiaremos el montes por unas cervezas y patatas fritas! Nos vemos a las 17 en Claxón!