Entonces los problemas morales deberían tenerlos los moteros, no nosotros... es una lucha complicada ya que los moteros se meten por donde les da la gana y no creo que guardar la información de nuestras rutas con celo pueda remediar esto. En cualquier caso creo que antes de colgar un mensaje como el tuyo en un hilo, deberías ver el track colgado, en este caso es una pista de piedra casi hasta la cumbre, difícil romper nada. Personalmente los tracks que cuelgan otras personas me sirven para conocer nuevos entornos y disfrutar de la naturaleza, me gusta colaborar en este intercambio, además no se están indicando lugares protegidos ni especialmente inhóspitos. En fin, que cada cual puede pensar de una manera y actuar en consecuencia pero para hablar de moralidad primero hay que dar argumentos o invitar a un debate más extenso.
Estais entrando en un debate que no os llevara aningun lugar, estais en una rotonda. Seria mas sencillo prohibir la circulacion d evehiculos a motor fuera de pista parcelaria, y aplicar buenas recetas.
Buenas! Por fin he recogido mi nueva montura y hoy ha recorrido sus primeros 20km! ¿Cómo veis el tema para hacer un recorrido "light" a mediados/finales de semana? ¿Alguna propuesta? Saludos!
Yo el miércoles podría hacer algo, podemos buscar un recorrido ligth que luego se pueda alargar un poco.
Yo esta semana tengo la bici en el taller. Alguno de vosotros podría salir el viernes por la tarde o el sábado o el domingo... de la semana próxima??? Saludos, Emilio
Yo a falta de confirmación, creo que una ruta ampliable puede ser la vuelta al pantano, que son unos 40 km ampliable a 60 km si se tira para Elguea.
La ruta del pantano puede ser buena idea, así hacemos a mitad un descanso ;-) Hoy tengo unas agujetas de ayer que no veas, volver a andar en bici me va a costar un poco de entrenamiento, a ver si puedo salir hoy un poco para seguir haciendome a la bici. Alguien mas se anima el miércoles?
Entonces lo antes que podáis en el bulevard!! A las 4 es posible (por eso de que no se haga tarde...) Si no a las 5 pero yo prefiero cuanto antes.
Si quieres ewilio y yo vamos a dar una vuelta hoy por armentia sin casco ni nada para pasar un rato y que se acostumbre a su camber asi que si quieres apuntarte a las 6 en la iglesia
Hombre Julen! si sigues vivo y organizando! jajaja yo mañana he quedado con un colega, igual hacemos tamboril o alguna de sus multiples variantes....
***** macho,cuanto tiempo , desde antes de verano no se nada de ti , que tal el camino de santiago? A ver si te apuntas a alguna salida que hagamos
Bueno, entonces hoy quién se apunta a las 5 en la Bola del CC Bulevard?? En principio será algo suave... a ver que tal va la gente!
A mi si no se me complica el día sí que estoy allí a las 5. A las 3 os lo confirmo. Por ahora quienes estamos como posibles candidatos?
Por lo que veo quedais demasiado pronto para mi.... yo salgo a las 18:30 del curro. Este sabado se repite la de enduro de Aretxabaleta, no me digas q tampoco vas a ir esta vez!! jejeje
Servidor! Aprovechad que hoy es ruta facilita (habrá que endurecerla subiendo el ritmo, jejeje) y va a hacer buen tiempo!
*****, es que tal como me la pintaste miedo es poco,ademas he hecho 2 salidas en 3 meses asi que mi estado de forma es penoso..