Salidas después de caida y pequeña lesión

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zaphir, 5 Ago 2009.

1. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros
    El día 18 de julio en una salida tuve la mala suerte de caerme, el golpe se lo llevó mi cadera derecha. Después del golpe tuve que realizar unos 15 km hasta llegar a casa. No tengo nada roto sólo fué el golpe. Los primeros días fuí con muletas.
    La primera semana parecía que la recuperación era correcta y dejé las muletas. Yo como soy tan borrico dejé de tomar la medicación (antiinflamatorios) y empezó de nuevo el dolor intenso en el cuádriceps y me empecé a poner hielo en la zona afectada. Al cabo de dos días iba a peor y fuí al médico de cabecera y me dijo que seguramente me había provocado una tendinitis en el cuádriceps.
    Me dijo que en vez de hielo debía de poner calor en la zona afectada y el antiinlamatorio cada 8 horas.
    Hoy ya me encuentro bastante bien, las muletas las he dejado, tengo a veces alguna pequeña molestia en la zona del cuádriceps.
    Ahora después de todo el rollo que he contado mi pregunta es la siguiente:
    -Cuando creeis que puedo empezar a coger la burra, ya que tengo ganas de hacerlo?
    -Cuando la coja que tipo de entreno me recomendaías para no sobrecargar el cuádriceps y que recaiga?
    Un saludo a todos.

2. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si son dolores fuertes asta que no desaparezcan totalmente tio yo no la cojeria ... te podria probocar una lesion mas grave

y bueno creo que deves de empezar pokito apoko .... por que tu sabes despues de una lesion....

3. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.002
    lo mejor es que hagas caso a tu medico, que pa eso es medico y despues es mejor hacer unas pruevas de esfuerzo poco a poco por carretera sin ninguna dificultad hasta acostumbrarte, pero todo poco a poco.
    suerte

4. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los consejos

Es lo que pretendo hacer, hoy parece que ya no tengo casi molestias, ya me han dado de alta, la semana que viene a ver si para el fin de semana me animo y la cojo para ver que tal me responde el cuádriceps.

Un saludo

5. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El sabado pasado la cogi y me fue de coña, no he vuelto a tener molestias.
    Gracias a todos por vuestro consejos.

Compartir esta página