1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas después de caida y pequeña lesión

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by zaphir, Aug 5, 2009.

  1. zaphir

    zaphir Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Hola foreros
    El día 18 de julio en una salida tuve la mala suerte de caerme, el golpe se lo llevó mi cadera derecha. Después del golpe tuve que realizar unos 15 km hasta llegar a casa. No tengo nada roto sólo fué el golpe. Los primeros días fuí con muletas.
    La primera semana parecía que la recuperación era correcta y dejé las muletas. Yo como soy tan borrico dejé de tomar la medicación (antiinflamatorios) y empezó de nuevo el dolor intenso en el cuádriceps y me empecé a poner hielo en la zona afectada. Al cabo de dos días iba a peor y fuí al médico de cabecera y me dijo que seguramente me había provocado una tendinitis en el cuádriceps.
    Me dijo que en vez de hielo debía de poner calor en la zona afectada y el antiinlamatorio cada 8 horas.
    Hoy ya me encuentro bastante bien, las muletas las he dejado, tengo a veces alguna pequeña molestia en la zona del cuádriceps.
    Ahora después de todo el rollo que he contado mi pregunta es la siguiente:
    -Cuando creeis que puedo empezar a coger la burra, ya que tengo ganas de hacerlo?
    -Cuando la coja que tipo de entreno me recomendaías para no sobrecargar el cuádriceps y que recaiga?
    Un saludo a todos.
     
  2. special.1990

    special.1990 Montador aficionado

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    371
    Likes Received:
    4
    Location:
    Montellano (Sevilla)
    pues si son dolores fuertes asta que no desaparezcan totalmente tio yo no la cojeria ... te podria probocar una lesion mas grave

    y bueno creo que deves de empezar pokito apoko .... por que tu sabes despues de una lesion....
     
  3. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    3,275
    Likes Received:
    1,014
    Location:
    Galiza Country
    lo mejor es que hagas caso a tu medico, que pa eso es medico y despues es mejor hacer unas pruevas de esfuerzo poco a poco por carretera sin ninguna dificultad hasta acostumbrarte, pero todo poco a poco.
    suerte
     
  4. zaphir

    zaphir Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Gracias por los consejos

    Es lo que pretendo hacer, hoy parece que ya no tengo casi molestias, ya me han dado de alta, la semana que viene a ver si para el fin de semana me animo y la cojo para ver que tal me responde el cuádriceps.

    Un saludo
     
  5. zaphir

    zaphir Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    El sabado pasado la cogi y me fue de coña, no he vuelto a tener molestias.
    Gracias a todos por vuestro consejos.
     

Share This Page