1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas downhill/enduro/freeride Farell, Caldes de Montbui

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Freerider García, Jun 6, 2014.

1. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Vaya currada q os estáis pegando allí
    E estado esta tarde de vuelta del curro y oleeeee
    Bravo

2. Freerider García

Freerider García Miembro

Pues ya son 4 meses currando a destajo y lo que queda :p Cuando nos quedemos sin montaña tendremos que parar... jajajaj

3. Freerider García

Freerider García Miembro

Malas noticias... desgraciadamente ha venido el guarda de campo y la policía y nos han hecho desmontar el chiringuito sino queremos llevarnos alguna que otra multa... se acabó el bike park...

Eso sí, el terreno donde estábamos lo van a seguir utilizando para echar escombros de las obras, dejar cazar a los personajes y que dejen cartuchos de escopeta tirados por todas partes y todo lleno de mie*rda, es mejor eso que dejarnos a nosotros cuidando el bosque y manteniéndolo limpio, disfrutando de las bicicletas en paz... manda coj*nes con este pu*to país de mie*rda...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Freerider García

Freerider García Miembro

5. Frankyatreides

Frankyatreides Miembro

Que putada, lo siento!!

Mi mujer es de Caldes y vamos algunos fines de semana a ver a mi suegra. Tenía muchas ganas de rodar por la zona y ver en directo lo guapo que os había quedado.

Por mi zona la convivencia con los cazadores tb es complicada. Ojo, que como los ciclistas los hay buenos y malos pero bueno, eso ya es otra historia...

En fin, muchos ánimos y a seguir bajando!!!!

6. Freerider García

Freerider García Miembro

Se agradecen esas palabras de ánimo ;)

La verdad que yo tampoco pretendo tachar a los cazadores de malas personas, es como todo, hay de todo en esta vida, pero lo que no me entra en la cabeza es que sea LEGAL matar animales, y no sea LEGAL montar 4 saltos en bici por la montaña... Así es este país...

De todas formas, nos podrán echar de allí pero estaremos en otra parte, saludos y buen ride!

7. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Contar conmigo para lo que sea
    Maderas,chapo...espalda

Share This Page