Salidas en bici desde Madrid-Oeste

Tema en 'Madrid' iniciado por oriola, 4 Dic 2011.

1. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, la ruta entonces queda en tus mano.

Yo llevaré la bici que he dicho antes, es esta: pict0036qp0.jpg

2. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto dia de niebla espesa, mañana ideal para quedarse en casa pero hemos sido unos valientes y hemos hecho una ruta de 47 km desde Casa Campo, Monte El Pardo por caminos de saltos y caidas, Carretera de fuencarral que abandonamos pronto para cruzar por caminos hasta montecarmelo y bajar por carril bici hasta punto de comienzo en casa campo, dia interesante en la que abrió el dia. Si la semana que viene acompaña el tiempo podremos hacer rutita hacia El Escorial.
    Animaros , aguantareis y pareremos a tmar el bocata si es necesario.

:saltador:lool

3. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la mañana prometía frío, humedad y niebla cerrada. Menos mal que no nos hemos amedrentado y le hemos echado un par (de ruedas). Al final incluso ha salido el Sol un rato.

Buenas cuestas, divertidos toboganes, y algún descenso "esquiando" con la rueda trasera :)

Habrá que repetir proximamente, si el tiempo lo permite. A mi me han salido poco más de 40 km (unos 42km en total).

4. PacoJavi

PacoJavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿60km y más de 900 metros de desnivel? Yo de momento la pospondría indefinidamente jejeje

Hay que coger bastante fondo primero para esa ruta.

Seguro que podemos encontrar otras más fáciles para ir progresivamente.

P.D: Acabo de ver las fotos en el segundo enlace y parece una ruta muy chula. Y me parece que además la hacen de El Escorial hacia Madrid, con lo cual el desnivel es de bajada casi todo. En ese caso es mucho más asequible. Podríamos meter las bicis en el tren hasta el Escorial y rodar hasta Madrid, o perdernos en el intento xD

Última edición: 17 Ene 2012
  6. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Hola compañeros, os estoy siguiendo pues en vuestro encabezamiento habláis de Madrid Oeste. Nosotros tenemos un grupo en el noroeste de Madrid pero fuera de la ciudad, zona de Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, Vva. de la Cañada, etc., los PBM. Os cuento esto pues empezamos parecido a vosotros y pensando que eso de ir a El Escorial en bici era una quimera, que, tal vez con mucho tiempo, conseguiríamos volver desde El Escorial en bici habiendo ido en tren, claro está. Os puedo decir que empezamos a salir juntos en marzo del 2010 y gracias a la constancia, a llevarnos bien, a disfrutar de la bici, la naturaleza y la compañía hemos conseguido no solo ir a El Escorial sino llegar a Segovia desde nuestras propias casas o disfrutar del Valle de Iruelas y el Castañar del Tiemblo. Os pongo el enlace donde nuestro "gurú" hace un recopilatorio de nuestras rutas para que veáis como empezamos y que hacemos ahora: http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page591
    Obviamente, si un día queréis venir con nosotros solo tenéis que decirlo.
    Si me permitís un consejo, es una ruta no difícil pero si muy larga como para hacerla tan pronto.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Los PBM........que grandes....

8. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón Lázaro, y se ve cn experiencia, pero a lo mejor podemos quedar un día con ellos en una salidita y que nos enseñen nuevas rutas....no muy duras pero buenas....

9. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Salimos este finde? ¿Qué os parece dar una vuelta el sábado? ¿Quién se apunta?

10. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sábado saldré, aunque sea solo. Por si alguien se lo piensa.

Ya improvisaré alguna ruta.

¿Nadie se anima?

11. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALBERTO. VEO QUE HAS DEJADO LOS PEDALES......por otra cosa mejor.....

un saludo

12. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, volví a coger la bici para lo de la Red MTB de la semana pasada, y tuve un problema que se cargó el desviador trasero: el cambiador de piñones. Al final se acabó partiendo.

Así que de momento no puedo volver a salir hasta que me la reparen en el taller.

Y ayer iendo a currar con otra bici, me atropelló un coche. Tengo una semana de percances ciclistas que no veas. Estoy ******.

Espero que a la vuelta de las vacaciones podamos volver a salir. De momento no tengo bici ni cuerpo. Estoy de baja por el accidente.

Compartir esta página