salidas en bilbo y alrededores?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kurtt, 8 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno, ayer estuve en una tienda y me convencieron de que la que tengo es mi talla. Tenia una igual que la mia, la estuve mirando, me monte y la verdad es que me veia muy encajonau, daba la sensacion que el manillar se me hechaba muy encima. El tio la verdad que se enrollo bastante conmigo y se agradece. Ahora seguire probando posturas y medidas haber en cual me veo mejor, pero la verdad es que soy muy conformista jejej ya que iva bien antes de mirar las medidas y ahora tambien voy bastante bien... pues nada...
    saludos

2. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    aupa kurt,
    cuentanos que sensaciones tienes y entre todos igual te podemos ayudar (o volverte loco jeje), para acortar la bici podrias poner un tija recta y una potencia menor, con la tija recta pierdes algo de traccion en trialeras extremas pero en la pista donde puedes imprimir potencia te permite darle mas caña.

3. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues de momento la voy a dejar como la tengo. tengo todas las medidas bastante aproximadas a lo que indica el excel ese. Bueno si, voy a subir un poco la potencia ya que la baje demasiado y me da la sensacion de que llevo los brazos muy estirados, pero lo demas lo voy a dejar igual, porque la verdad que esto es una rayada jajajaja.
    Agur

4. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola peña,

Dos preguntas sobre el Pagasarri. Es que quiero darme un rule este domingo y hace mucho tiempo que no voy por allí.

1º.-FInalmente se llevó a cabo el proyecto ese de cementar gran parte de la subida????

2º.-Este domingo va a ser la subida de los montañeros. Si coincido con ellos, habrá hueco para abrirme paso???. Creo que este año suben por el Monte Arraiz. No recuerdo si era por una pista ancha o no

5. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

aupa
    pues cementau no esta pero esta bastante lisa la subida, nada que ver con hace unos años y si, este domingo es la subida de la bbk al paga y efectivamente subiran por arraiz, asi que tienes bastantes alternativas para poder subir sin todo el barullo de gente. Puedes subir por artabe por ejemplo, que es una vez que acabas la cuesta del silencio tirando todo recto palante, aunque tambien pudes subir por la otra ya que creo que la subida de la bbk va por ganeta. Seguramente el lio te lo encuentres arriba... De todas formas el paga los findes sobre todo por las mañanas esta bastante petadillo, yo suelo subir al mediodia y esta muy trankilo siempre....
    Venga pues nada, buena subida
    agurr

6. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Alguien tiene un track para no cruzarme con la subida de los montañeros??? Y si es posible, alguna ruta para ir después hacia la zona de Barakaldo, Santa Agueda?¿???

7. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Alguien se anima a dar una vueltita el 25? estaba pensando en dar la vuelta a los acantilados de getxo. Estaba buscando algo sin cuestas muy largas, que el domingo pasado me cargue la patilla del cambio y el cambio de mi bici y todavia no me ha llegado la patilla, asi que le he robado la bici a la novia y salgo con un hierro hierro

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo esa ruta con la que esta cayendo no te la recomiendo ya que el barro es arcilloso y se embotan de la misma las ruedas, yo te recomendaria la via verde de Galdames que eso aunque llueva esta bien y a parte de la via lo demas es todo bidegorri.

9. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Ya lo habia pensado pero es que la bici tiene ya mas de 1 año y barro no ha tocado, asi que pensaba aprovechar para desvirgarla jeje que bidegorris ya tiene unos cuantos, si hay mucho barro ire pensando en alguna otra, esa del vivero que he leido por el foro sabeis donde cae?

10. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    ademas asi estreno las zapatillas que me va a traer el olentzero jeje

11. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    De Artxanda para adelante dirección Galdakao.

12. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo habia pensau salir el sabado tambien, asi que si propones algo me animo.
    agur

---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ----------

jonnnn por donde andasss!! te animas ha hacer algo okeeee, ke se te va ha quedar cara de bidegorriiii jejeje

13. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    La unica zona de monte que teneis bien para poder rodar es Artxanda.

14. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Aupa Kurtt
    entonces vamos mañana a dar una vueltita? yo estaba pensando en salir sobre las 9, no se si te dará tiempo a leer el foro, que con esto de las navidades no me he podido conectar antes.

Muchas felicidades a todos y cuidado con la cena que luego cuesta mas subir

15. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    melmak yo voy a salir por el paga si quieres quedamos a la hora q dices y subimos por artabe ,luego lo q surja.
    estare atento.

16. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me he quedado sobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas por ahi todavia? yo me visto y salgo.

17. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo llego tarde tambien. Yo despues de comer subire al paga.
    saludos

18. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya he bajado de mi visita fugaz al pagasarri y deciros q arriba era puro hielo todo ,el pulsometro me marcaba -4 grados¡q frio en los dedos de las manos¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffffff.
    haber si me entero de como poner fotos y las cuelgo.
    salu2

19. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estuve ayer y si que es verdad. Pero la verdad que bastante incomodo para andar con tanto hielo eh?? Dias asi casi mejor subir andando jejeje! Esta mañana en el termometro que se ve desde mi casa marcaba menos cuatro antes de salir y buff que frio! fijate que habia quedau con un colega para tirar para la arboleda y me aparece sin guantes el elemento! pues eso que ya habiamos arrancau y media vuelta a por unos guantes y cuando esta en casa para cogerlos me llama y que vaya solo me dice, que se ha congelau en cinco minutos y se queda en casa jajajaj. Asi que nada, no me apetecia ir solo y pa casa. La salida a tomar porculo!! Venga, haber si coincidimos algun dia por el paga...
    Saludos

20. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página