salidas en bilbo y alrededores?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kurtt, 8 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    No es Bilbao pero os pongo una fotillo que sacamos ayer en Oiz, paramos en el alto para comer algo y reponer fuerzas pero se levantó ventisca y solo tuvimos tiempo sacar un par de fotos y de abrigarnos bien

y aqui os pongo una del jueves a la noche en el pagasarri

2. donosti9

donosti9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues efectivamente, hoy solo quedaba un poco de nieve desde el cruce de pastorekorta hasta el refugio pero ha empezado a llover y con un viento que te cagas por lo que hemos dado por concluida vuelta. Una pena que no hayyamos podido hacer algo más.

3. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    aupa txabales. Haber, os quiero pedir consejo. Tengo la cabeza bastante aturullada y no se que hacer. Estoy pensando en vender la burra a cuenta de la **** talla. La cosa es que creo que me iria mejor una talla menos. La cosa es que la burra la pille en una tienda por correo, es decir, via contacto telefonico y mail. Es una lapierre y segun el tendero a mi me iva bien la M que es la que tengo (talla 46) debido a mi altura (1,72). No se si sabeis pero los baremos de lapierre para la designacion de tallaje se ve que va por estatura y en teoria a mi me corresponde la M. La cosa es que bueno, pues cuando eres novatillo en esto pues te dejas guiar por el tendero que para eso el es el profesional y yo no tengo ni **** idea no? Pues eso, que una vez que me llego vi el tema de la formula esta para calcular la talla que es en funcion de la medida del suelo hasta la entrepierna y me daba la talla 42. En fin, que no se que hacer, no es que vaya incomodo con ella, pero no se, supongo que seria mejor tener la talla que realemente me corresponde... Total, que estoy hecho un lio y no se que hacer. De venderla ahora seria el momento porque esta nueva (no le he hecho ni 300km). Que harias?

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La entrepierna...dinos cuanto te mide la entrepierna...:platano

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo creo que es tu talla, yo no venderia ni por el forro la bici, y menos si bas agusto, yo solo mido un centimetro mas que tu, y tengo 5 bicis y ninguna es igual y en todas pongo los reglajes que me son comodos, puedes probar potencias, manillares, y desplazamiento del sillin, a la primera no encuentras la postura, investiga un poco y mas adelante decides si cambias alguna pieza. es mi opinion y espero que te sirva para algo.

bueno y cuando libras alguna mañana? o no quieres ir a mandoia?

6. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kurrt yo tengo la x-control 210 talla m y mido 1,73. tengo creo 69 de entrepierna y al principio iva incomodo con la bici pero es hasta q te haces luego le puse potencia mas corta ,manillar plano y tija recta y la mejora fue mucha.
    yo no la venderia ajustala a tus medidas(pasate un dia por el ambulatorio y hablamos).
    salu2

7. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kurrt yo tengo la x-control 210 talla m y mido 1,73. tengo creo 69 de entrepierna y al principio iva incomodo con la bici pero es hasta q te haces luego le puse potencia mas corta ,manillar plano y tija recta y la mejora fue mucha.
    yo no la venderia ajustala a tus medidas(pasate un dia por el ambulatorio y hablamos).
    salu2

8. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    mmm... la medida de la entrepierna no es algo muy intimo? jajaaja Haber, es de 74cm(a que no habeis visto nada tan grande?) y multiplicado por 0,56 da 41,44 si mal no recuerdo.
    saludos

9. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No, si ir no voy incomodo en la bike, lo unico que no se, he empezado a darle vueltas al tema y claro, la conclusion es la siguiente: para algo se estableceran las correspondientes tallas no? Ya se que luego para gustos estan los colores y hay gente que le gusta mas ir con una mas manejable o mas grande... Aunque claro, tambien podria ir con una 51 y bajarle la tija y llegar a los pedales no? Por eso digo que comodo voy y tampoco me veo como si iria con un tanque pero no se si a la larga seria perjudicial, o si tampoco es para tanto ya que la diferencia pues la verdad que tampoco es tan grande no? En fin ya ves que ando con pajeos varios y lo mejor sera que me pase un dia por el ambulatorio pero va ha tener que ser la semana que viene. Ya te preguntare por aqui haber que dia subis y eso si, todavia ando sin luces y no ando muy fino, asi que... jejejeje. Bueno raul pues muchas gracias por el consejo y la semana que viene estamos entonces...

10. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Aupa kurt,
    ¿sabes una forma rapida y facil de saber si la bici es de tu talla y como tienes que regularla al mm? con un estudio biomecanico (creo recordar que se llamaba asi). Estuve leyendo sobre ello hace algun tiempo, en bilbao creo que habia algun sitio donde te lo podian hacer (o si no pregunta en alguna tienda), te montan en una bici estatuca y van ajustando las medias de tija, potencia, posicion del sillin y creo que hasta de las calas, se que en algun laboratorio (creo que se denominaban asi) ibas a hacerte la prueba y llevabas la bici y te la ajustabn tambien, o te decian si tenias que cambiar algo (por lo general la potencia).
    Conozco a alguno que se ha hecho las pruebas y dicen que notas la mejoria desde el primer momento, que te das cuenta que esa era tu posicion en la bici.
    Lo que no se es el precio de la prueba pero puedes preguntar y a lo mejor te compensa, que yo tambien creo que tu talla es la M, igual la potencia es muy larga.

Raul, tu llevas una potencia mas corta que la que viene de origen no?

11. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
    si ,llevo una potencia de 60mm(de origen 90mm) asi consigo ir mas tirado sobre el manillar y voy mas comodo,cuando la compre me daba la sensacion de ir en una jarley y no me gustaba nada prefiero una posicion mas rallye ,asi subo mejor .
    salu2.
    alejandro subimos el jueves oooooo keeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si ya no hay nieve pero barro para dar y tomar...jajjajajjajaj

12. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
    haber kurtt,tengo un programilla q te ajusta la bike a tus medidas ,con eso saldras de dudas.por cierto en su dia me lo facilito el amigo trokolo.

13. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    aupa umelianis, ***** te intente responder ayer pero no se que ******* le pasaba al foro... claro que me sirve tu opinion. Al final hablare con raul para que me pase el programa ese para adaptar la burra a mis medidas y haber que tal. Oye que lo del mandoya sigue en pie eh?! Que tal el viernes de la semana que viene prontito por la mañana?

14. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno pues entonces ya hablaremos de ese programilla.
    saludos y gracias!!

15. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno pues entonces ya hablaremos de ese programilla.
    saludos y gracias!!

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno kurtt pues espero que entre todos te hayamos dao un empujon por lo menos para que no vendas labici, seguro que la terminas ajustando y todo perfecto, pues lo de salir mientras no tega compromiso cuando a ti te venga bien, yo he subido esta mañana y me he encontrado con unos cuantos e incluso he pinchado una rueda, ya ni me acordaba de los pinchazos, llevo liquido pero eran un pincho bastante grande, la temperatura cojonuda, lo malo las rachas de viento y un par de sitios que tienen mucho barro, lo malo es que tienes que pisar alguno casi por huevos, pero bueno no pasando muy rapido no te manchas demasiado y el guardabarros es muy buena herramienta. bueno vale de txapa!! saludos.

17. raul castaño lucas

Me Gusta recibidos:
    1
    el programa es biomecanicaciclista v6 (intenta buscarlo en el foro)por q yo lo tengo pero no se como adjuntarlo al mensaje.
    luego solo tienes q rellenar los espacios q te pide y te da todas las medidas necesarias para ajustar la bici casi perfecta.
    salu2

18. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Aupa Raul,
    de nieve te aseguro que ya tuve suficiente el sabado, hasta las rodillas, ya sabes, la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta jajajaja
    el jueves tengo marron con un cliente y no creo que acabe hasta la noche asi que no podré estar a las 7 en rekalde pero la semana que viene algun dia escapo seguro, que algo de mejora ya he notado, aunque creo que este puente he echado a perder todo lo ganado, a mis años las resacas duran ya 3 dias.
    uestuve la noche de ayer jugando a la wii en casa de un amigo y os podeis creer q tengo unas agijetas que no puedo ni mover el brazo derecho, es lo que tiene estar sin parar desde las once de la noche hasta las seis de la mañana juas juas

19. donosti9

donosti9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No habia oido hablar del programillla ese, lo si sabia es que el estudio lo hacen en la clinica Quimon, pero no se los precios.

20. donosti9

donosti9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto no entra por el igualatorio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página