Salidas en BTT por los alrededores de Londres

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por sorometal, 18 Dic 2011.

1. sorometal

sorometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hellou!

Resido desde finales del verano en Londres por motivos laborales y hace ya un mes que me traje al fin la bici en el avión.
    ¿Alguien por aqui con ganas de compartir/explorar el territorio en bici?
    En España solia salir todos los fines de semana (Sábado o Domigo) con etapas en MTB de unos 60-70 km y entre semana cogia la bici un par de veces por no perder la forma y aguantar a mis compis machacas en las salidas :razz: ...
    Tras unos meses de parón estoy poco a poco empezando a salir de nuevo.
    Tras las fiestas navideñas, andaré de vuelta el 30 de Dic por Londres listo para empezar a pedalear en Enero.

Para más info, resido por la Zona Norte de Londres (cerca de la estación de King's Cross)

Un saludo a todos!

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Buenas sorometal, tengo un problemita con un repuesto que no consigo encontrar en España y me gustaría que me ayudases, ¿es posible? Mira, el repuesto es este, y sólo lo venden en ciertas tiendas de inglaterra. Y mi pregunta es si tú podrias comprarmelo y enviarmelo (previo pago tanto del repuesto como de los gastos de envio, por supuesto). Te dejo un link del producto y del distribuidor para que veas si alguno te pilla cerca.

Gracias de antemano ;)

Este es el repuesto (que cuesta 6 libras) http://shop.upgradebikes.co.uk/Catalogue/Tektro-Disc-Brake-Spares/Tektro-Auriga-PRO-Lever-Spares
    Y estas son las tiendas donde podrían tener el recambio http://www.upgradebikes.co.uk/where2buy/wheretobuy.html

3. sorometal

sorometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal?

Pues en Principio por mi no habría ningún problema. Hay mogollón de tiendas donde encontrar lo q me dices por Londres.
    Me mandas un privado y me das mas detalles. El fin de semana del 24 de Marzo andaré por Madrid de visita por si da la casulidad q estás por ahí cerca.

Mi mail sorometal@yahoo.es

Un saludo

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Muchísimas gracias Sorometal, te mando un mail. Un saludo y un millon de gracias tio ;)

Compartir esta página