1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas en BTT por los alrededores de Londres

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por sorometal, 18 Dic 2011.

1. sorometal

sorometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hellou!

Resido desde finales del verano en Londres por motivos laborales y hace ya un mes que me traje al fin la bici en el avión.
    ¿Alguien por aqui con ganas de compartir/explorar el territorio en bici?
    En España solia salir todos los fines de semana (Sábado o Domigo) con etapas en MTB de unos 60-70 km y entre semana cogia la bici un par de veces por no perder la forma y aguantar a mis compis machacas en las salidas :razz: ...
    Tras unos meses de parón estoy poco a poco empezando a salir de nuevo.
    Tras las fiestas navideñas, andaré de vuelta el 30 de Dic por Londres listo para empezar a pedalear en Enero.

Para más info, resido por la Zona Norte de Londres (cerca de la estación de King's Cross)

Un saludo a todos!

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Buenas sorometal, tengo un problemita con un repuesto que no consigo encontrar en España y me gustaría que me ayudases, ¿es posible? Mira, el repuesto es este, y sólo lo venden en ciertas tiendas de inglaterra. Y mi pregunta es si tú podrias comprarmelo y enviarmelo (previo pago tanto del repuesto como de los gastos de envio, por supuesto). Te dejo un link del producto y del distribuidor para que veas si alguno te pilla cerca.

Gracias de antemano ;)

Este es el repuesto (que cuesta 6 libras) http://shop.upgradebikes.co.uk/Catalogue/Tektro-Disc-Brake-Spares/Tektro-Auriga-PRO-Lever-Spares
    Y estas son las tiendas donde podrían tener el recambio http://www.upgradebikes.co.uk/where2buy/wheretobuy.html

3. sorometal

sorometal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal?

Pues en Principio por mi no habría ningún problema. Hay mogollón de tiendas donde encontrar lo q me dices por Londres.
    Me mandas un privado y me das mas detalles. El fin de semana del 24 de Marzo andaré por Madrid de visita por si da la casulidad q estás por ahí cerca.

Mi mail sorometal@yahoo.es

Un saludo

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Muchísimas gracias Sorometal, te mando un mail. Un saludo y un millon de gracias tio ;)

Compartir esta página