Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que niña mas guapa, felicidades kiluea, el gif se sale y mañana ya es el dia grande nos vemos ¿que tal estais de moral?

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Toni ! hace tiempo que no te veiamos por aqui... no descuides la bici que se te va a oxidar ! Que sea leve la temporada.

Como que no ? Si sales el penultimo todo sonriente !!! :mrgreen:

Por cierto, el calssonasos number one de Dragonet nos deja tirados y Fidibiz no habia confirmado 100% su asistencia... supongo que alguno de los GPSeros viene a hacer la ruta completa, no? A ver si vamos a tener que ir improvisando los 100 km !! Green Roads y Terra, cargaros el track en el GPS y no os rajeis... :joystick

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  4. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Primero de todo GRACIAS!!!!!!! gracias a vosotros he conseguido llegar. Gracias por vuestra paciencia!!!! Hemos conseguido los 100km!!!!! No me lo puedo creer. Y ahora puedo decirlo.....sin ningun pinchazo. Vaya con mi bici, dura dura dura.......

Hay que decir que me hedejado las piernas por el camino, mañana ire a buscarlas por que hoy no me encuentro.

Por cierto Dwizard, muy muy buena la ruta. Creo que debería salir un poco mas en bici para disfrutarla mas.

Bueno........pa la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Me ha gustado la ruta Dwizard aunque lo mio sean más lo piedrolos...

Telex
    Empezamos 18 y acabamos 11 biciclistas.
    Casi 10 horas de ruta... 102 Km... 2,5 l de acuarius, 3 litros de agua, 3 sandwich, 1 plátono, 6 barritas de cereales, 1/2 litro de coca cola y casi 10 kg de mochila.... y mucha diversión!!! Ha sido un placer pedalear con vosotros, nos vemos en la próxima Ruta!!! (Aun se está bajando trozos del SIGPAC...)

Mapa3D.jpg

AnálisisTrack.jpg

Las fotos

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, buenas fotos y mini-cronica Fidibiz. A ver si Terra cuelga todas las fotos que iba sacando Jose con su camara, que yo tengo solo un par del dia de ayer...
    Despues hago la cronica de la ruta, antes voy a acabar con mi triatlon particular del fin de semana y correr una carrerita con los Esgarrapats por el paseo de Sant Antoni.
    Aupa Alonsooo !!

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ...................................

Última edición: 26 Dic 2009
  8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Esta hay que repetirlo jejeje, hasta la pajara final me parecio graciosa y todo.
    Ahora a pensar en el proximo reto...........

9. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FFFFFFFOOOOOOOOOTTTTTTTTRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
    Que ,como acabo el tema,veo que alguno mejor que otro,cuantas pajaras?
    Yo al final unos 90km,la verdad es que los ultimos por asfalto se agradecian,menos mal que no me vine a sa capelleta porque si no la jefa me despide,entre a las 5.30 al curro,y si hubiese hecho el tramo final a que hora hubiese llegado:a las 8h?

Menos mal que me di el piro.
    El año que viene un mesecito antes porfa!!!que yo y el calor no somos compatibles,vaya toston de sol,luego aun me quedaba un palet de spar para desmontar ticar y colocar,y lo peor:aguantar toda la tarde a manadas y manadas de viejetes del inserso,(no que que era peor,si acabar la ruta o los del inserso).

Solo 136 de indice,no me lo creo,yo personalmente sufri muchisimo menos en la vueta ibiza y era de 176 creo,y eso que el dia anterior ya habiamos salido,eso es el calor,os lo digo yo.

solo quiere recalcar una cosa:me hubiese gustado acabarla,y hubiese sido así si algunos supiesen conducir como yo:burladia:y no pegando brincos descontrolados como charlie,Terra,Dwizard,Pep_ibiza etc que solo hacian que pinchar la bici para poder descansar:evil:pues eso que no sabeis conducir(sin pinchar)como yo:risa.
    VAYA VELOCIDAD MEDIA,JUER.
    Arriba ALONSO!!!!:rally

10. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya la gente ya esta hablando de hacer otros 100 y yo todavia no me lo creo ¡¡¡que estoy crujido!!! que paliza pero lo peor el sol, estoy hecho una brasa. gran ruta y gran gente, que podamos hacer muchas mas, eso si un dia tenemos que hacer monografico de trialeritas y bajaditas

11. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay van las fotos pongo las mas chulas, una pasada los 75KM (JIJI)

Adjuntos:

12. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    dos mas que no han salido, este fin de semana me toca decatlon asi que me podeis ir haciendo pedidos de barritas, pañuelos o mochilas ya me direis cosas:

Adjuntos:

13. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molan las fotos,sobretodo las de grupo de cala Aubarca,me pregunto como estara el pobre doberman,se le habra pasado el mareo?yo creo que nunca más volvera a ladrar a los ciclistas.

Cambiando de tema,he tenido hoy macrocomida familiar de esas que no se olvidan y estaba la escaqueada de mi prima Fiteta y su novio que tambíen ha venido 2 veces con nosotros y me ha pedido que os pregunte cuanto puede costar un gps de media y si se tiene que comprar en el estrangero o en España es más sencillo? ya direis cosas.

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Puuff, vaya finde mas completo! no he tenido tiempo de hacer la cronica hasta ahora, pero ahi va:

Participantes: 18 valientes...
    Ciro, Roberto, Verdulator, Mariano, Terra, Jose, Cardenas, David, Splash, _Charlie_, Pep_Ibiza, Torregam, Tomasicu, Green Roads, Vicent, fidibiz, eivissenc y Dwizard.

Kilometros:
    103,7 Km !!!

Tiempo pedaleando:
    6:57 h.

Tiempo total de la excursion:
    de 9:40 am a 19:38 pm ! 10 horas de mountain-bike !!!

Velocidad media:
    14,9 Km/h.

Velocidad maxima:
    49,2 Km/h.

Avituallamientos:
    Can Suleietes, tienda Can Toni Petit e HiperCentro.

Aseos públicos:
    En la cara del doberman de Cala Aubarca.

11 finalizadores: héroes, locos, anti-calssonasos, sufridores...
    woo_hoo.gif Ciro, Roberto, Verdulator, Cardenas, _Charlie_, Pep_Ibiza, Jaume, Green Roads, Fidibiz, Eivissenc y DWizard. yes.gif

Cronica:
    Pues ya lo hicimos ! La ruta de los 100 pasó a la historia, pero no se olvidará facilmente: el calor soportado too_hot.gif , los kilometros recorridos, los calambrazos, la compañia y sobretodo la sensacion de llegar al paseo de Sant Antoni compartiendo 10 horas de nuestro hobbye favorito !!!

Aqui se queda el logo para la posteridad:
    Ruta_100km_ani.gif

Ahora toca buscar nuevos retos para superarnos. Ayer acabamos todos bastante tocados, pero pensandolo hoy (yo personalmente) estoy contento de haber hecho la ruta y con ganas de recorrer la Sant Josep - Extreme 2008 del 15 de Junio! A ver si nos apuntamos tantos otra vez...

Mapas y perfiles:
    Dejo el fichero GPX de la ruta: Ver el archivo adjunto Ruta_100km.zip , ademas del tipico mapa, perfil altimetrico e indice IBP calculado sobre el fichero de relives del CompeGPS. (esta vez varia un poco con el obtenido del GPS)

Mapa.jpg
    Perfil.jpg
    IndiceIBP.jpg

Fotos:

Pues solo tengo una, aunque muy significativa de lo esperados que estaban los puntos de avituallamiento, quien cuida las bicis ??
    IMG_9770.jpg

e-talueg.gif Bueno, esto fue todo amigos ! el proximo sabado mas (bueno, mas kilometros no!!!), pero si mas diversion, mas rutas y mas mountain-bike del bueno!!

15. Jordi.planells

Jordi.planells Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Podría poner un MP a Fidibiz, pero creo que lo lógico es hacerlo en abierto y así cuantos más seamos, más nos reiremos.
    He hablado con X1Lolo y lo más importante, hemos pedido permiso a nuestras respectivas jefas y NOS LO HAN DADO!!!!!!!
    La idea es hacer la famosa salida endurera que llevamos aplazando desde hace casi un més. Esa que saldremos de Santa Ines y bajaremos a Es Portixol.
    La salida podría ser el jueves que es fiesta (1 Mayo) a eso de las 9 en el parking de Santa Inés. Pasar por la roca esa y de allí para San Mateo.
    Que os parece.

Bueno, lo dicho, si os apuntais, el jueves nos vemos.

Buena semanita a todos.

16. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ahi va alguna foto retocada incorporando al fotografo.....
    ....por cierto mi amigo Mariano creo que ha dejado "huella" en esta ruta (que se lo pregunten al doberman)

Adjuntos:

17. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
  18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ehhhh! que guapo el primer fotomontaje del paisaje !!!

Moooooooooola ! 5 biker's de nosotros en la I Cursa Portus Magnus !!! (Alexandre, Petu, Mariano, Javiland y Dwizard) Smiley06.gif La carrera me vino bien para quitarme las agujetas de la ruta de los 100 km.
    Para el proximo año tenemos que superar nuestras marcas...

Alexandre en los primeros puestos con los cordones desatados!!!
    Cursa_Portus_Magnus01.jpg

Mariano tirando tambien en el grupo de cabeza.
    Cursa_Portus_Magnus02.jpg

Y yo sufriendo en la parte trasera, pero por delante del calssonasos de Javiland Calssonasos13.gif !!! (se le ve el brazo y ½ camiseta roja a mi derecha)
    Cursa_Portus_Magnus03.jpg

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    La idea es hacer el sendero nuevo que va desde Es Camp Vell hacia San Mateo, luego bajar a Es portixol y después de hacer piscolabis en Can Suleyetas volver como se pueda a Santa Inés (si hay ganas hacer es Camp Vell al revés y coger el otro sendero nuevo que rodea Es Camp Vell)

¿Quien se apunta?

De verdad, que bajar es portixol no es tan chungo... bueno, si llueve si.

Saludos!!!

20. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página